Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara detuvo a tres sujetos por robo a transeúntes en el casco central (17 - 5 - 2018)

{
}

Incautada un arma tipo cuchillo

             Policía de Guacara detuvo a tres sujetos

             por robo a transeúntes en el casco central

 TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- A través de una llamada anónima al 0800-POLIGUA (0800-7654482), efectivos del cuerpo policial de Guacara lograron la captura de tres sujetos que minutos antes habrían cometido robo a varios transeúntes en la calle Vargas del casco central de la ciudad.

Así lo dio a conocer Johnnys Gutiérrez, presidente (e) del Instituto de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), quien precisó que luego del alerta telefónica, los funcionarios procedieron a rastrear la zona central, logrando detener al trío quienes se desplazaba de manera sospechosa por la mencionada calle.

En este sentido, los apresados quedaron identificados como Maiquer Shamy Mora Ramírez, de 24 años; Randy José Azócar Torrealba (19) y Mauro Enrique Jones Olmos (18), a quienes le fue incautado un arma tipo cuchillo con la que presuntamente cometían sus fechorías, según informó jefe policial.

Los sospechosos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial y posteriormente remitidos a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, ente encargado de adelantar las investigaciones del caso.

Gutiérrez recordó los planes en materia de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda para proporcionar seguridad a las comunidades, por lo que recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el número telefónico de denuncias 0800-POLIGUA (0800-7654482), a través del cual se puede efectuar de forma gratuita y anónima la notificación de cualquier irregularidad que atente contra la tranquilidad en su sector. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara detuvo a tres sujetos por robo a transeúntes en el casco central (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.