Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara detuvo a sujeto que pretendía agredir a su tía en Primero de Mayo (15 - 11 - 2018)

{
}

Recibieron la denuncia a través de una llamada telefónica de la central

           PoliGuacara detuvo a sujeto que pretendía

                 agredir a su tía en Primero de Mayo

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Policía de Guacara.-  Siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda en procurar la seguridad de los ciudadanos, efectivos del Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua), detuvieron a un sujeto acusado de intento de agresión contra una tía, en un presunto hecho de violencia de género registrado en el sector Primero de Mayo.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que “tras una denuncia telefónica, una vez que los oficiales se apersonaron al lugar antes indicado, los vecinos denunciaron que un sujeto estaba presuntamente agrediendo a su tía; pero al intentar conversar con el individuo, el mismo reaccionó de forma agresiva contra una funcionaria policial, ocasionándole traumatismo en la mano derecha con herida abierta, por lo que fue neutralizado y detenido de inmediato”.

Gutiérrez indicó que el sujeto quedó identificado como Pedro José Quintero Torres (31), y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 31 del Ministerio Público para que continúe las investigaciones correspondientes.

Por último, comisionado jefe Gutiérrez invitó a toda la ciudadanía guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al número local 0245- 5712733, a fin de seguir combatiendo los hechos de violencia en el municipio.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara detuvo a sujeto que pretendía agredir a su tía en Primero de Mayo (15 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.