Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara detuvo a sujeto por presunto robo en el sector El Samán (7 - 6 - 2018)

{
}

Fue rescatado de manos de la comunidad

                 Policía de Guacara detuvo a sujeto

             por presunto robo en el sector El Samán TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Siguiendo lineamientos del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, en disminuir los índices delictivos en el municipio, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), durante operativo preventivo evitaron el linchamiento de un sujeto en la avenida principal del sector 2 de El Samán, quien presuntamente había despojado de un celular a una ciudadana.

Así lo dio a conocer Johnnys Gutiérrez, presidente del ente de seguridad, quien detalló que los efectivos policiales, al ver una situación irregular en que se encontraba un grupo de personas, se acercaron al lugar y al notar la presencia de la comisión se dispersan las personas y en ese instante logran visualizar un hombre en el suelo.

Asimismo, indicó que estaba herido y con hematomas en varias partes del cuerpo, por lo que se prestó los primeros auxilios al mismo, siendo identificado como Ismael Carta Salón, de 51 años de edad.

El directivo policial añadió que, al momento que el sujeto recibía los primeros auxilios por parte de los efectivos policiales, se acercó una ciudadana informarles que dos hombres a bordo de una moto, la habían despojado de su celular. Sin embargo, al tratar de huir cayó de la moto y en ese instante las personas comenzaron a golpearlo, mientras que su acompañante logró darse a la fuga.

Los efectivos procedieron a aprehender al sujeto y a remitirlo a la orden de la Fiscalía 11 de la circunscripción del estado Carabobo, ente encargado de investigar el caso. En virtud de su estado crítico, fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia para respectiva evaluación médica, subrayó Gutiérrez.

Para finalizar, el presidente de Iampogua invitó a la ciudadanía guacareña a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa que ocurra en las comunidades que integran el municipio, a través del reporte anónimo y gratuito al 0800- POLIGUA (0800- 7654482) y de esa manera disminuir los índices delictivos en la jurisdicción.

 

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara detuvo a sujeto por presunto robo en el sector El Samán (7 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.