Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara detuvo a sujeto con presunta sustancia psicotrópica en casco central

{
}

Durante labores de patrullaje y recorrido

            PoliGuacara detuvo a sujeto con presunta

               sustancia psicotrópica en casco central

 TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Durante labores de patrullaje que realizaban efectivos del Instituto Autónomo de Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron a sujeto con envoltorio de presunta sustancia psicotrópica, en un procedimiento efectuado en la calle Bolívar, adyacente al cementerio municipal de la localidad.

El director del cuerpo policial, comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, explicó que “efectivos del servicio de vigilancia y patrullaje realizaban un recorrido por la calle Bolívar del casco central, cuando observaron a un sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados se tornó nervioso, por lo que los agentes procedieron a la verificación amparados en la ley a la revisión corporal, encontrándole adherido a su vestimenta un envoltorio de presunta droga tipo marihuana y dinero en efectivo”.

Asimismo, Gutiérrez indicó que el individuo quedó identificado como Jorge Alberto Gutiérrez Guédez (34), caso que fue remitido a la Fiscalía 29 del Ministerio Público, ente encargado de seguir el curso de las investigaciones.

Por último, el comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara detuvo a sujeto con presunta sustancia psicotrópica en casco central

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.