Avisar de contenido inadecuado

Policía del Guacara detuvo a sujeto con porte ilícito de arma en sector Cardonal (5 - 12 - 2018)

{
}

Durante labores de vigilancia y patrullaje

                 Policía del Guacara detuvo a sujeto

         con porte ilícito de arma en sector Cardonal

 TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Siguiendo los lineamientos del mandatario local, Johan Castañeda de resguardar la seguridad en los guacareños, oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron en flagrancia a un ciudadano con porte ilícito arma de fuego, en un operativo de seguridad en el sector Cardonal, al norte de la jurisdicción.

En este mismo orden, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, informó que “a través de labores de patrullaje que realizaban uniformados por la avenida principal de Cardonal, observaron a un sujeto con actitud sospechosa y el mismo, al notar la presencia policial, intentó evadirse del lugar”.

“Los uniformados descendieron de la unidad y, amparados en la ley, le realizaron la inspección corporal, logrando incautarle en la cintura un facsímil tipo pistola color negro; encontrándose en un hecho flagrancia, se le realiza la detención a José Manuel Uzcáteguí, de 25 años de edad”, subrayó el jefe policial.

Asimismo, Gutiérrez indicó que el individuo fue puesto a la orden del Fiscal 1° del Ministerio Publico de la Circunscripción del estado Carabobo, órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades en este caso.

Por último, el alto funcionario policial de Guacara exhortó a toda la ciudadanía en general a continuar realizando las denuncias de cualquier hecho irregular a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al teléfono 0245 -5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio, de acuerdo con los planes de resguardo de la población.

 

{
}

Deja tu comentario Policía del Guacara detuvo a sujeto con porte ilícito de arma en sector Cardonal (5 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.