Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara detuvo a sujeto por intento de femicidio en el sector Aragüita (3 - 7 - 2018)

{
}

Capturado otro hombre por robo de celular

              PoliGuacara detuvo a sujeto por intento

                    de femicidio en el sector Aragüita TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- A través de la alerta telefónica de un ciudadano, efectivos adscritos al Instituto Autónomo Municipal (Iampogua) frustraron un intento de femicidio por parte de un sujeto, quien minutos antes había perpetrado un incendio de la vivienda donde reside su expareja, en un caso ocurrido en la comunidad Rafael Caldera del sector Aragüita.

Así lo expuso el presidente de Iampogua, comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, quien amplió que a través de llamada telefónica al 0800-POLIGUA (0800-7654482), fueron notificados que una vivienda había sido incendiada de manera intencional en la calle Francisco Miranda de la referida comunidad, por lo que funcionarios policiales y bomberos acudieron al lugar y encontraron a una ciudadana que los abordó e informó que su expareja, antes de quemar la casa, la había amenazado de muerte con un arma blanca.

El comisionado jefe detalló que luego la ciudadana les describió las características del hombre, facilitando que la comisión policial pudiera avistarlo a 50 metros de la zona, dando la voz de alto a Eduardo Franyermis Aponte Sánchez, de 37 años de edad, a quien se encontró un arma blanca tipo cuchillo durante la respectiva revisión corporal, siendo pasado el caso a la Fiscalía 30 del Ministerio Público para su respectiva investigación penal.

Detenido por robar un celular

El jefe policial indicó que en dispositivo policial, acompañados de comisión de PoliCarabobo, funcionarios de lograron la captura de un sujeto que había sido sometido por algunas personas, tras haber despojado de su teléfono celular y bajo amenaza de muerte a un ciudadano, en un procedimiento efectuado en la calle El Triunfo de La Juventud 1, sector Aragüita de la localidad. Asimismo, se conoció que en la acción un acompañante se dio a la fuga a bordo de una moto.

Detalló que luego de la revisión corporal a Yhonkelvin José Tolosa Castillo, de 19 años de edad, le incautan un arma de fuego tipo escopeta sin presentar marca, calibre 12, color plata, de empuñadura elaborada en material sintético color negro, que en su interior portaba dos cartuchos sin percutir y un cartucho percutido, además de un teléfono celular color blanco marca Nexus.

El alto funcionario mencionó que el caso fue remitido a la Fiscalía 3ra del Ministerio Publico de la Circunscripción del estado Carabobo, ente al que corresponde la investigación del caso.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara detuvo a sujeto por intento de femicidio en el sector Aragüita (3 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.