Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara detuvo a sujeto por agredir brutalmente a su pareja (20 - 9 - 2017)

{
}

Víctima presentó graves hematomas en el rostro y cuerpo

                     PoliGuacara detuvo a sujeto por

                      agredir brutalmente a su pareja TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  En cumplimiento de las labores de seguridad y resguardo priorizadas por la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, aprehendieron a un sujeto en el sector Negro Primero de la localidad, por agredir física y verbalmente a su concubina de manera brutal.

El detalle del caso fue dado por el director de PoliGuacara, C/G Domingo Chávez, quien indicó que tras recibir la denuncia de vecinos del sector al 0800-POLIGUA (0800-7654482) sobre una situación irregular dentro de una vivienda en la que se escuchaban gritos de una mujer solicitando auxilio, fueron contactados los uniformados encargados de efectuar el recorrido de rigor por la comunidad, comisión que se acercó a la calle Mérida, encontrándose con la discusión marital y en calidad de flagrancia procedieron a entrar a la vivienda dando con la víctima y su victimario.

“Una vez en el interior de la misma, observaron que la ciudadana agredida y refugiada con un niño en los brazos, presentaba diversos hematomas en el rostro y otras partes del cuerpo, siendo ésta la que acusara a su pareja, identificado como Yulian Rudulfo Reaño de 28 años de edad, de haberle causado daño físico, además de agresiones verbales”, mencionó el comisario.

Destacó que el sujeto, quien fue detenido de forma efectiva por los uniformados, aun al ser trasladado a la sede del cuerpo policial se mantuvo con una actitud violenta, por lo que se procedió de inmediato a su presentación ante la fiscalía 31° de Ministerio Público, instancia encargada de continuar las debidas averiguaciones y aplicar la sanciones establecidas en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

El alto funcionario reiteró en agradecimientos a los ciudadanos por su participación activa en la vigilancia y resguardo de sus vecinos y comunidades, al tiempo que exhortó a continuar haciendo uso de su derecho a la denuncia de cualquier hecho que perturbe la paz y tranquilidad de los guacareños, a la línea de emergencia gratuita y confidencial 0800-POLIGUA (0800-7654482), activa las 24 horas del día.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara detuvo a sujeto por agredir brutalmente a su pareja (20 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.