Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara capturó a trío por hurto de cobre en el sector Las Malvinas de Yagua (24 - 10 - 2018)

{
}

Otro sujeto detenido por hurto en Aragüita

               Policía de Guacara capturó a trío por

               hurto de material estratégico en Yagua

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Efectivos adscritos al Instituto Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), en actividades de patrullaje en el sector Las Malvinas de la parroquia Yagua, lograron la captura de tres sujetos que se encontraban hurtando material estratégico en esa comunidad de la zona norte de la jurisdicción.

En este sentido, el comisionado jefe del cuerpo policial, Jhonnys Gutiérrez, informó que la acción ocurrió cuando los efectivos de la policía del municipio se encontraban realizando labores de vigilancia y observaron a tres sujetos, quienes al ver la presencia policial en el sector, se tornaron nervioso y procedieron a huir del lugar, comenzando la persecución al tiempo que dieron la voz de alto.

Una vez practicada la detención y la revisión del trío hamponil, se logró incautar cobre y herramientas de corte, tras lo cual fueron privados de libertad.

Gutiérrez detalló que los sujetos responden a los nombres de Anthony González, de 30 años de edad, David Lapadula (27) y Kenny Galíndez (19), incautándole 4 rollos de cobre desprovistos de su cubierta con un metraje aproximado de 7.70 metros, 8.30 mts, 10.70 mts y 7.50 mts; una herramienta de corte denominada exacto y una herramienta de corte denominado alicate.

 TAGS:undefined

El comisario jefe de PoliGuacara informó que los hombres fueron colocados a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Publico (MP) de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Por despojo de celular

El alto funcionario de seguridad también reveló que, en otro caso, los uniformados detuvieron a un ciudadano que minutos antes habría despojado a un ciudadano de su teléfono celular, en un procedimiento practicado en el sector Aragüita, al sur del municipio.

El comisario jefe precisó que la comisión de efectivos avistó a una multitud enfurecida golpeando a un sujeto, el cual había ejecutado el robo del dispositivo a un vecino de la comunidad. Al acercarse al lugar, los habitantes del sector huyeron junto al presunto delincuente, procedieron a darle la voz de alto y la efectiva captura.

En tal sentido, el hombre quedó identificado como Yohan Alexander Colina Martín, quien fue trasladado al hospital Miguel Malpica de Guacara, donde se le realizó su respectivo chequeo médico y, posteriormente, a la sede de PoliGuacara; siendo a su vez remitido a la Fiscalía N° 11 del MP.

Gutiérrez subrayó que este tipo de procedimientos se efectúan siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda para disminuir las incidencias delictivas en la jurisdicción; por lo que instó a la ciudadanía a denunciar a través del reporte anónimo al 0800-POLIGUA (0800-7654482) cualquier situación que afecte la seguridad de la población.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara capturó a trío por hurto de cobre en el sector Las Malvinas de Yagua (24 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.