Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara capturó a sujeto por posesión y tráfico de drogas (17 - 3 - 2017)

{
}

Detenido hombre por violencia de género

                       PoliGuacara capturó a sujeto

                     por posesión y tráfico de drogas TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En atención denuncias de la comunidad, efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara realizaron la captura de un sujeto acusado de tráfico de drogas, a quien se encontró en su poder 30 envoltorios de presunto crack, en un procedimiento efectuado en el sector Petrocasa La Lucha, al sur de la localidad.

Así lo informó el director general del ente de seguridad local, comisario Domingo Chávez, quien mencionó del resultado tras una minuciosa investigación en respuesta inmediata a las denuncias anónimas de los vecinos a la línea de emergencia 0800-POLIGUA (0800-7654482) sobre un hombre, quien presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el referido sector.

El titular del ente de seguridad local señaló que, durante la acción se conoció que el hombre quedó identificado como Luis Enrique Rojas, de 19 años de edad, quien no presentó registro policial. El sujeto fue trasladado a la sede del Cuerpo de Policial Municipal y, posteriormente puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones pertinentes al caso.

Detenido por violencia de género

Chávez también relató que en labores de vigilancia y patrullaje del dispositivo de seguridad del transporte público que realizan diariamente funcionarios policiales en diferentes calles y avenidas de todo el municipio, se logró la detención de un individuo que se encontraba solicitado por distintos delitos de violencia de género, en un procedimiento ocurrido en el casco central de la ciudad.

El alto funcionario explicó que la captura se efectuó cuando los oficiales, en un recorrido de rutina en horas de la madrugada, observaron al hombre que se encontraba ubicado en una parada de transporte público del centro de la ciudad, cuando mostró una actitud sospechosa y evasiva, lo que motivó a los oficiales a abordarlo de inmediato y solicitar su documento de identidad.

En este sentido, Chávez mencionó que el individuo fue identificado como Ernesto Rafael Barreto, de 45 años de edad, quien al momento de verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial, (Siipol), presentó orden de aprehensión por el Tribunal 1º de Control de Audiencias y Medidas del estado Carabobo por los delitos de lesiones personales; además de tener cargos por motivos similares ante el Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, procediendo a poner al implicado a la orden de las autoridades competentes.

Finalmente, Chávez agradeció una vez más a los ciudadanos guacareños por asumir con responsabilidad, compromiso y valentía la colaboración con el ente policial, a la vez que aseguró que todas estas acciones para combatir cualquier tipo de irregularidad, son instrucciones emanadas del alcalde Gerardo Sánchez, quien tiene como objetivo hacer de la seguridad una de las prioridades de su gestión al frente del Ejecutivo municipal.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara capturó a sujeto por posesión y tráfico de drogas (17 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.