Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara capturó a sujeto por hurto en clínica del casco central del municipio (18 - 1 - 2019)

{
}

El hecho ocurrió en la calle Arévalo con Soublette

         Policía de Guacara capturó a sujeto por hurto

             en clínica del casco central del municipio

 TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).– Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron a un ciudadano, quien habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

En ese sentido, Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que “gracias al llamado que se recibió en el Centro de Operaciones Policiales por parte de la víctima, se logró la aprehensión del ciudadano Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad”.

Asimismo, detalló que los uniformados descendieron de la unidad y, amparados en la ley, realizaron la inspección corporal al ciudadano acusado del presunto delito, a quien le fue incautado un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía 01 del Ministerio Público de la entidad, órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda, seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad para combatir la delincuencia. Por ello, instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara capturó a sujeto por hurto en clínica del casco central del municipio (18 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.