Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara capturó presunto homicida alias ''Juancito, el inválido'' (17 - 4 - 2017)

{
}

Acusado de cometer más de 15 asesinatos

                 Policía de Guacara capturó presunto

                 homicida alias “Juancito, el inválido”

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Arduas labores de inteligencia desplegadas por el Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, dieron con la efectiva captura de un peligroso delincuente identificado como Juan José Vallenilla Gales, de 31 años de edad, conocido con el alias de “Juancito, el inválido”, con un amplio registro policial, además de estar presuntamente involucrado en no menos de quince homicidios.

La información fue dada a conocer por el director del organismo policial, C/G Domingo Chávez, al detallar que la aprehensión se hizo efectiva en el sector El Samán, cuando el peligroso sujeto se desplazaba en un vehículo Volkswagen de color rojo, placa AB16-4MM, junto a otro sujeto y una mujer, quienes también fueron detenidos para su respectiva investigación por presuntamente estar involucrados en hechos delictivos junto a Vallenilla Gales.

Amplio prontuario delictivo

Chávez destacó que la detención se llevó a cabo, luego de que los oficiales de la Oficina de Inteligencia estuvieron tras la pista del hombre, “después de varios días de investigación y seguimiento, logramos precisar al sujeto, para abordarlo en el momento oportuno y cuando menos lo esperaba”.

Chávez agregó que, entre los crímenes en los que pudiera estar involucrados, están los asesinatos de Carlos Alberto Medina (2012), Douglas Alexis González (2013), y William Alfredo Alvarado (2016), señalado de ser el posible autor material de los mismos.

El comisario especificó que para el momento de la captura, a Vallenilla Gales se le incautó la cantidad de 14 envoltorios de droga denominada “marihuana”, la cual estaría destinada a la venta y distribución en el mencionado sector.

Por otra parte, se pudo conocer que el sujeto que lo acompañaba responde al nombre de Isaac José Medina Pérez Miranda, de 38 años de edad, quien al momento de verificación ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó registro por robo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Mariara; mientras que la mujer quedó identificada como Soriana José Urbina Hernández, de 20 años de edad, sin registro policial.

Es de resaltar que el Cuerpo de Policía Municipal de Guacara realiza coordinaciones con el Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc, a fin de constatar la vinculación del peligroso criminal con los expedientes que conoce e investiga el órgano detectivesco, y entre los cuales se cuenta secuestro ante la Subdelegación Valencia, drogas ante la Subdelegación Mariara y homicidio intencional ante el eje ubicado en el estado Bolívar.

Domingo Chávez resaltó el trabajo llevado a cabo por los efectivos que integran el ente policial que dirige, “siguiendo lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, comprometido en la lucha incansable contra los actos delincuenciales, redoblando esfuerzos, porque el objetivo está definido y es buscar altos estándares de seguridad en la localidad, al tiempo que recordó el número gratuito y anónimo 0800-7654482 (0800-POLIGUA), disponible los 365 días del año y las 24 horas del día para recibir la denuncia ciudadana.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara capturó presunto homicida alias ''Juancito, el inválido'' (17 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.