Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara capturó a presunto agresor en el sector Aragüita (8 - 6 - 2018)

{
}

En la comunidad Santa Bárbara

              Policía de Guacara capturó a presunto

                       agresor en el sector Aragüita TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Con la finalidad de resguardar a la ciudadanía guacareña y siguiendo instrucciones del alcalde Johan Castañeda en materia de seguridad, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), dieron con la captura a un sujeto acusado de agredir a una dama, en un procedimiento efectuado en el urbanismo Santa Bárbara del sector Aragüita.

Así lo dio a conocer Johnnys Gutiérrez, presidente de Iampogua, quien detalló que luego que los uniformados fueron informados de la situación de violencia de género, acudieron de forma rápida e inmediata a la búsqueda del sujeto, de acuerdo a los rasgos físicos aportados por la víctima.

Indicó que el hombre quedó identificado como Aquiles Alejandro Peña Peña, de 40 años de edad, quien presenta los cargos de violencia de género a su expareja y quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 30 de la circunscripción del estado Carabobo ente encargado de investigar el caso.

Acotó que este tipo de procedimientos policiales responden a lineamientos del Alcalde de Guacara, Johan Castañeda, para atender oportunamente los diferentes hechos irregulares que afecten la tranquilidad de la población, por lo cual invitó a denunciar cualquier situación irregular o sospechosa que se presente en las diversas comunidades que integran la jurisdicción, a través del reporte anónimo oportuno al 0800- POLIGUA (0800-7654482) disponible las 24 horas del día.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara capturó a presunto agresor en el sector Aragüita (8 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.