Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara capturó a pareja por alteración del orden público (23 - 12 - 2018)

{
}

En  la Urb. Augusto Malavé Villalba del centro

                   Policía de Guacara capturó a pareja

                     por alteración del orden público TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Atendiendo una llamada telefónica en el Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje lograron la captura de una pareja por alteración del orden público, presuntamente con intención de robar a conductores en el distribuidor de la Urb. Augusto Malavé Villalba, en el centro de la localidad.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que “una vez que los efectivos son alertados de que una dama y un sujeto lanzaban objetos contundentes contra vehículos y transeúntes, ocasionándole daños en la carrocerías de sus autos, los uniformados se trasladan hasta el lugar”.

“Luego de una breve persecución logran capturar a una mujer y un hombre que se encontraban escondidos por una zona boscosa de donde se originaron los hechos”.

Gutiérrez indicó que, en vista de encontrarse en un hecho de flagrancia, los efectivos proceden a detenerlos y trasladar al centro de coordinación policial a los individuos, quienes quedaron identificados como Ismar Molina, de 19 años de edad y José Escalona (18). El caso fue remitido a la Fiscalía 4ta del Ministerio Público para continuar con las investigaciones de rigor.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara capturó a pareja por alteración del orden público (23 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.