Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara capturó a una mujer implicada en estafa con venta de gas en Yagua (25 - 7 - 2019)

{
}

Turba intentó atacarla en el sector El Cabrito de Yagua

              Policía de Guacara capturó a una mujer

                implicada en estafa con venta de gas

 TAGS:undefined

Guacara (Policía Municipal de Guacara).- Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamientos Policiales, lograron la aprehensión de una ciudadana en el sector El Cabrito de la parroquia Yagua, cuando una multitud de personas intentó atacarla por una presunta estafa en la venta de gas doméstico a la comunidad.

Al respecto, Johnnys Gutiérrez, director de PoliGuacara, mencionó que “vecinos de la comunidad El Cabrito decidieron denunciar a esta mujer luego de que la misma ofreciera la venta de gas doméstico. Bajo engaño, en reiteradas ocasiones, no entregara los respectivos cilindros a las personas que se encontraban a la espera de este servicio”.

“La fémina señalada fue capturada por los funcionarios policiales al momento que un grupo de personas intentó agredirla como una manera de que ésta respondiera por la supuesta estafa cometida”, relató Gutiérrez.

El director de la Policía Municipal de Guacara indicó que la detenida fue identificada como Liceth Josefina Ruíz Flores, de 48 años de edad, quedando este procedimiento a la orden de la Fiscalía 04 del Ministerio Público.

Por último, Gutiérrez recordó que fue reactivado el número telefónico de emergencia 0800-POLIGUA (0800-7654482) para la recepción de denuncias sobre cualquier acontecimiento irregular que suceda en las comunidades.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara capturó a una mujer implicada en estafa con venta de gas en Yagua (25 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.