Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara capturó a grupo hamponil hurtando en empresa de Yagua (13 - 3 - 2019)

{
}

Sorprendidos en flagrancia sustrayendo alimentos

                  Policía de Guacara capturó a grupo

              hamponil hurtando en empresa de Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara). - A través de una llamada telefónica recibida al Centro de Operaciones Policiales (COP) denunciando sobre un hecho irregular, oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) lograron aprehender en flagrancia a tres sujetos que supuestamente hurtaban alimentos y desinfectantes en la empresa Inversiones Satorno, ubicada en la parroquia Yagua.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal de Guacara, informó que, “una vez que los efectivos son alertados sobre la situación se trasladan hasta la empresa antes mencionada. Al llegar, observan a tres sujetos sustrayendo una caja de mayonesa de 12 unidades, y 4 envases contentivos en su interior de líquido desinfectante, por lo que de inmediato se procedió a la captura del trío hamponil, siendo trasladados hasta la sede de PoliGuacara”.

Gutiérrez detalló que los ciudadanos quedaron identificados como Carlos Adrián García, 20 años de edad, José Antonio Gutiérrez Magdaleno (22) y José Ángel Villasmil Guarique (35) y el caso fue notificado a la Fiscalía 1ra del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Por último, el alto funcionario policial recalcó que cumplen con las directrices del alcalde Johan Castañeda en materia de seguridad pública y exhortó a la población de Guacara a realizar las denuncias de cualquier situación irregular que ocurra en su comunidad a través de la línea 0800 POLIGUA (0800- 765 4482) y 0245- 5712733, a fin de continuar combatiendo los hechos delictivos en la jurisdicción.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara capturó a grupo hamponil hurtando en empresa de Yagua (13 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.