Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara atrapó a sujeto que huía luego de un asalto en el casco central (9 - 1 - 2019)

{
}

Su compañero escapó en motocicleta

                PoliGuacara atrapó a sujeto que huía

                luego de un asalto en el casco central TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Mediante labores de vigilancia y patrullaje permanentes, efectivos adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron la captura de un sujeto, quien supuestamente habría despojado de sus pertenencias a dos ciudadanos que se desplazaban por la calle Ibarra del casco central de la jurisdicción.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, informó que “a través de los recorridos que realizaban los uniformados por la calle Ibarra, entre Bolívar y Carabobo, lograron avistar a un sujeto con un arma de fuego corriendo hacia una motocicleta, mientras otro individuo lo esperaba, por lo que de inmediato detuvimos la unidad y los efectivos descendieron dándole la voz de alto”.

Gutiérrez detalló que los individuos hicieron caso omiso disparando contra los efectivos, por lo que los uniformados repelieron la acción haciendo uso de las armas. “El hombre que conducía la motocicleta aceleró bruscamente y emprendió la huida, quedando en el sitio el otro sujeto, a quien se le dio la voz de alto nuevamente y el mismo accede, por lo que de inmediato se realiza la revisión corporal y la incautación de un arma de fuego de fabricación rudimentaria dentro de un suéter, 200 bolívares soberanos y tres cartuchos sin percutir en el pantalón”.

El jefe del órgano policial señaló que, luego de la aprehensión dos ciudadanos manifestaron que el referido sujeto minutos antes les había despojado de sus pertenencias, por lo que los oficiales se encontraron con un presunto delito en flagrancia.

Según especificó Gutiérrez, el sujeto quedó identificado como Drikjelbi Jesús Arteaga (25), quien manifestó estar herido de bala en el glúteo izquierdo, siendo trasladado hasta el Hospital Miguel Malpica de la ciudad, para posteriormente ser remitido a la CHET “Dr. Enrique Tejera” en Valencia, donde recibió asistencia médica no presentando peligrosidad alguna. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Carabobo.

Por último, el director del ente policial recordó que estas acciones corresponden a las instrucciones del alcalde Johan Castañeda para resguardar a la ciudadanía, por lo que instó a realizar las denuncias sobre cualquier incidente irregular a los números de contacto 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245-5712733 para combatir la delincuencia en la jurisdicción.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara atrapó a sujeto que huía luego de un asalto en el casco central (9 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.