Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara atrapó a dos sujetos por hurto de cables de servicio eléctrico (11 - 6 - 2018)

{
}

Dejaron sin servicio a vecinos de El Cardonal en Yagua

                PoliGuacara atrapó a dos sujetos por

                 hurto de cables de servicio eléctrico TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  En labores de patrullaje y vigilancia en el marco del plan de seguridad local, efectivos adscritos al Instituto Municipal de Policía (Iampogua), lograron la captura de dos ciudadanos, quienes minutos antes habrían sustraído material estratégico, dejando sin el servicio eléctrico a los vecinos del sector El Cardonal, en la parroquia Yagua.

Sobre el caso, el director encargado del organismo policial local, supervisor jefe Johnnys Gutiérrez, informó que recibieron la denuncia por parte de los afectados a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482), quienes relataron que tenían varias horas sin el servicio eléctrico tras percatarse de la presencia de los presuntos delincuentes portando una guayas y piqueta por el mencionado sector.

Asimismo, el director policial añadió que la comisión se dirigió a la zona en compañía de los vecinos, cuando lograron visualizar a los hombres con las características descritas, con el material estratégico sustraído de los postes de electricidad, por lo que procedieron a dar la voz de alto que fue atendida por ambos.

En ese sentido, resultaron detenidos Diego José González Chávez, de 26 años de edad y David Enrique González Chávez, de 24, a quienes se incautó una guaya de alta tensión de 18 metros aproximadamente y una cizalla, siendo trasladados al Centro de Coordinación Policial del municipio y posteriormente remitidos a la orden del Ministerio Público para el avanzar en las investigaciones.

Finalmente, director de PoliGuacara aseguró que estas acciones responden a los planes trazados por el alcalde de la localidad Johan Castañeda, por lo que recordó la importancia de la denuncia oportuna a través de la llamada anónima y gratuita a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482), disponible las 24 horas para atender las situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad y seguridad de las comunidades en la jurisdicción.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara atrapó a dos sujetos por hurto de cables de servicio eléctrico (11 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.