Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara atrapó a dos robacables azotes del sistema eléctrico (2 - 3 - 2017)

{
}

En la zona industrial El Tigre

                    Policía de Guacara atrapó a dos

               robacables azotes del sistema eléctrico TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En cumplimiento de las políticas de seguridad en la jurisdicción, efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara practicaron la aprehensión de dos antisociales que pretendían interrumpir la prestación del servicio eléctrico, al sustraer parte del cableado y material importante para las normales operaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en la zona industrial municipal El Tigre.

De esta manera lo dio a conocer el director del ente policial, C/G Domingo Chávez, quien informó que, tras un llamado de alerta a la línea gratuita de emergencia 0800-7654482 (0800-POLIGUA), efectivos adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje sorprendieron en flagrancia a José Gregorio Briceño Vásquez, de 18 años de edad, y Néstor Delgado, de 28, “quienes bajo amenaza de muerte habrían logrado someter al vigilante e ingresar a la sede para apoderarse del cableado eléctrico; además de equipos de las diversas dependencias internas e instalaciones, causando de igual manera daños y destrozos con fines de sabotaje en la edificación”.

Chávez agregó que el suceso ocurrió a altas horas de la madrugada, por lo que los maleantes aprovecharon para entrar a la estatal eléctrica, “logrando neutralizar al vigilante, a quien encerraron en una de las oficinas de la sede, para apoderarse de material estratégico, así como de herramientas necesarias para llevar a cabo sus actos vandálicos”.

El par de sujetos fue trasladado a la sede de PoliGuacara, para, posteriormente, ser remitidos al Ministerio Público, a fin de determinar responsabilidades.
Por último, el alto funcionario policial destacó el respaldo de la ciudadanía a los planes estratégicos de seguridad emprendidos en la localidad, instando una vez más a hacer uso de la denuncia anónima a través de la línea de emergencia 0800-7654482 (0800-POLIGUA), activo las 24 horas del día para recibir las notificaciones sobre hechos irregulares que afecten la tranquilidad de los ciudadanos.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara atrapó a dos robacables azotes del sistema eléctrico (2 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.