Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara arrestó a sujeto que hurtó bienes de Pdvsa en Aragüita (13 - 7 - 2018)

{
}

Recuperados 200 litros de gasoil

                  Policía de Guacara arrestó a sujeto

                que hurtó bienes de Pdvsa en Aragüita TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En horas de la madrugada, funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (Iampogua), durante recorrido habitual por el sector Libertador, practicaron la detención de un sujeto por hurto de bienes del Estado venezolano, específicamente en la sede de Pdvsa en Aragüita.

Así lo confirmó el comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, director de Iampogua, quien señaló que “a través de varios llamadas telefónicas, nos informaron que un individuo se encontraba sustrayendo gasoil de tanques guardados en la sede de la estatal petrolera, los cuales son colocados como auxiliares en las góndolas que surten de combustible a las diversas estaciones de servicio del país”.

“De inmediato, activamos la comisión policial en las zonas aledañas en búsqueda del sospechoso, visualizando a un ciudadano que cargaba un tanque con las características similares a los que lograron sustraer de la empresa antes mencionada. Adicional a eso, a escasos metros del lugar, frente a un vivienda se observan tres tanque más, por lo que procedimos a la aprehensióninmediata del sujeto”, describió.

De esta manera, indicó que por el caso fue arrestado Denlerber Gómez, de 27 años de edad, a quien le fue incautando cuatro (04) tanques para gasoil, de regular tamaño con una capacidad aproximada de 200 litros c/u; mismos que se colocaron de vista y manifiesto al personal de seguridad de PDVSA, que los identificó como propiedad de la empresa.

El caso fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo para seguir el curso de las investigaciones correspondientes.
Para finalizar, el comisionado Gutiérrez invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa que ocurre o se desarrolle en las diversas comunidades y parroquias que integran a la jurisdicción, a través del reporte anónimo al 0800-POLIGUA (0800-7654482), disponible de manera gratuita las 24 horas del día.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara arrestó a sujeto que hurtó bienes de Pdvsa en Aragüita (13 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.