Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara aprehendió a sujeto por violencia de género en Turumo (13 - 11 - 2018)

{
}

Durante labores de vigilancia y patrullaje

                Policía de Guacara aprehendió a sujeto

                    por violencia de género en Turumo

 TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto acusado de violencia de género, en un procedimiento practicado en el sector Turumo, en la zona sur de la localidad.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, explicó que “una vez que los funcionarios se apersonan al lugar se percatan que en una vivienda se estaba originando el delito antes mencionado, por lo que realizaron la detención al ciudadano presunto agresor en flagrancia”.

Asimismo, Gutiérrez indicó que el individuo quedó identificado como Randy Rufino Mavarez, de 31 años de edad, por lo que el caso está a la orden de la Fiscalía 31 del Ministerio Público, ente que continuará con las investigaciones correspondientes y la determinación de responsabilidades.

Por último, comisionado jefe exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al teléfono fijo 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio, de acuerdo con las políticas en materia de seguridad que ha trazado el alcalde Johan Castañeda para el resguardo de la población.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara aprehendió a sujeto por violencia de género en Turumo (13 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.