Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara aprehendió a sujeto por violencia de género (24 -11 - 2018)

{
}

La detención se practicó en la sede del ente de seguridad

                    Policía de Guacara aprehendió

                    a sujeto por violencia de género

 TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).– Efectivos adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto, quien, según denuncias, mantenía encerrada a una dama contra su voluntad, en una acción tipificada como violencia de género. Este procedimiento se practicó en la sede del organismo hasta donde acudió el implicado.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, explicó que a las instalaciones de la Coordinación Policial se apersonó una ciudadana denunciando que un individuo mantenía a la supuesta víctima encerrada en contra su voluntad dentro de su residencia.

“También acudió el presunto agresor a nuestra sede, y se trasladó la madre de la víctima, manifestando que este hecho había ocurrido varias veces. Sobre el mismo reposaba múltiples acusaciones”, prosiguió el jefe policial.

Gutiérrez indicó que una vez escuchadas las denuncias interpuestas, “se le notificó al presunto agresor que sería impuesto de medidas de protección en favor de la víctima, por lo que éste salió en veloz carrera vociferando obscenidades contra los uniformados, quienes le practicaron la aprehensión de manera inmediata”.

Gutiérrez indicó que el sujeto quedó identificado como Ricardo Reyes, de 20 años de edad, mientras que el caso fue remitido a la Fiscalía 7° del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo.

Por último, Comisionado Jefe aseguró que, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Johan Castañeda, seguirán trabajando por el resguardo de los ciudadanos; razón por la que exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en sus comunidades a través de las líneas 0800-POLIGUA (7654482) ó 0245 -5712733 para seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara aprehendió a sujeto por violencia de género (24 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.