Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara aprehendió a sujeto con material estratégico en Aragüita (8 - 1 - 2019)

{
}

Durante labores de vigilancia y patrullaje en Dios Todopoderoso

                Policía de Guacara aprehendió a sujeto

                  con material estratégico en Aragüita TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Mediante recorridos rutinarios, oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Guacara lograron la aprehensión de un ciudadano, quien presuntamente habría hurtado material estratégico en el sector Dios Todopoderoso del sector Aragüita, al sur de la localidad.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), informó que “a través de los trabajos de vigilancia que realizaban los uniformados a bordo de una unidad, lograron visualizar a un ciudadano, quien de manera sospechosa llevaba en sus hombros una bolsa con material estratégico tipo aluminio, por lo que se le da la voz de alto y al ser verificado se procede a la respectiva aprehensión”.

Gutiérrez reveló que el individuo quedó identificado como Ismael Vásquez Pereira, de 22 años de edad, mientras que el caso fue remitido a la Fiscalía 6ta del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo.

Por último, el director del ente policial, recordó que estos planes responden a las instrucciones en materia de seguridad emanadas del alcalde Johan Castañeda, razón por la cual exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores, a través de los contactos telefónicos 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245-5712733 para combatir la delincuencia en la localidad.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara aprehendió a sujeto con material estratégico en Aragüita (8 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.