Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara aprehendió a sujeto por golpear a su mujer en Yagua (21 - 1 - 2019)

{
}

Tras recibir una denuncia anónima al C.O.P

              Policía de Guacara aprehendió a sujeto

                    por golpear a su mujer en Yagua

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- A través de una llamada telefónica recibida al Centro de Operaciones Policiales (C.O.P.), alertando sobre una situación irregular, efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía Guacara, lograron la aprehensión de un sujeto, quien presuntamente agredía a su cónyuge en una vivienda ubicada en la parroquia Yagua.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que “luego de recibir el llamado los uniformados se trasladaron hasta la calle La Manzanera del sector Negro Primero, y son abordados por una ciudadana, quien les notifica a que su pareja la había empujado de manera violenta contra la pared, propiciándole una herida en el rostro. De inmediato los efectivos, ubican al agresor en la parte interna de la vivienda, encontrándose en un hecho de flagrancia y amparados en la ley, proceden a la aprehensión del agresor”.

Gutiérrez indicó que el detenido quedó identificado como Andrés Rafael Morales Delpino, de 50 años de edad, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía 16° del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones pertinentes a este caso.

Por último, el director del ente policial recordó que por disposición del alcalde Johan Castañeda está en marcha un plan piloto de cierre táctico nocturno en Ciudad Alianza a solicitud de los vecinos, mismo que se extenderá a otras zonas para minimizar la acción delictiva; a su vez, exhortó a colaborar con estos planes a través de los números de contacto 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245- 5712733 para combatir la criminalidad en la localidad.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara aprehendió a sujeto por golpear a su mujer en Yagua (21 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.