Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara aprehendió a dúo con posesión de presunta droga (6 - 12 - 2018)

{
}

Entre calles Páez y Lovera del casco central

                   Policía de Guacara aprehendió a

                dúo con posesión de presunta droga

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Mediante labores de vigilancia y patrullaje permanente, efectivos adscritos al Servicio de Circulación Vial del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), capturaron a un par de sujetos con presunta droga, en un procedimiento practicado en la calle Páez con Lovera del casco central de la jurisdicción.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que “mediante labores de patrullaje que realizaban uniformados por las calles antes mencionadas, lograron observar a dos sujetos con actitud evasiva, por lo que dieron la voz de alto, la cual fue acatada por el dúo; por lo que se le realizó la respectiva inspección corporal”.

En ese sentido, detalló que, luego de realizarle la revisión a ambos individuos, se les incautó una gran cantidad de presunta droga denominada marihuana, razón por la que fueron detenidos Yorman Antonio Castellanos Díaz, de 52 años de edad y Jesús Hinder Quintero Pérez (48) y llevados hasta el Centro de Coordinación Policial .

Ambos individuos, junto a las evidencias, fueron colocados a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público en la entidad, a fin de continuar con el curso de las investigaciones del caso.

Por último, Gutiérrez exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores de la localidad, a través de la línea anónima 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio, de acuerdo con los lineamientos emanados del alcalde Johan Castañeda para resguardar a la ciudadanía.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara aprehendió a dúo con posesión de presunta droga (6 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.