Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara aprehendió a dos sujetos por robo a una dama en Ciudad Alianza (9 - 12 - 2018)

{
}

Incautado un vehículo en el procedimiento

               PoliGuacara aprehendió a dos sujetos

              por robo a una dama en Ciudad Alianza TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Mediante una denuncia anónima recibida a través de la línea 0800-POLIGUA, uniformados adscritos al Servicio Motorizado de la Policía de Guacara, aprehendieron a un par de sujetos, quienes habrían despojado de un teléfono celular a una dama en el conjunto residencial ubicado en la parroquia Ciudad Alianza.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía (Iampogua), informó que “una vez que los efectivos llegan al sector, son alertados por la comunidad de que los presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo, por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda y enseguida avistaron a dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color blanca, con las características expuestas por la víctima”.

Gutiérrez especificó que, tras realizarle la revisión a ambos sujetos, se logró incautar un teléfono celular proveniente de la víctima. Del mismo modo, el comisionado jefe señaló que los aprehendidos quedaron identificados como Alberto Briceño, de 35 años de edad, y Eliseo Caldera (23); mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Publico de la Circunscripción del estado Carabobo.

Finalmente, Gutiérrez aseguró que estas acciones obedecen a los planes de seguridad del alcalde Johan Castañeda; razón por la que exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de las líneas anónimas 0800-POLIGUA (0800-7654482) y/o 0245-5712733 para combatir la delincuencia en el municipio.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara aprehendió a dos sujetos por robo a una dama en Ciudad Alianza (9 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.