Avisar de contenido inadecuado

Policía de Guacara aprehendió a cuatro sujetos hurtando piezas de empresa del Estado (22 - 12 - 2018)

{
}

Uniformados fueron alertados a través de una llamada telefónica

            PoliGuacara aprehendió a cuatro sujetos 

              hurtando piezas de empresa del Estado TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).-  Mediante una llamada telefónica recibida por los uniformados adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), lograron la captura de cuatro sujetos, quienes presuntamente hurtaron piezas de repuestos de la empresa Planta de Mercado Nacional Yagua Pdvsa, ubicada en la avenida Ruiz Pineda de la parroquia Yagua.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que “una vez que los efectivos son alertados sobre el hecho irregular, se trasladan hasta la empresa. Se entrevistan con el jefe de seguridad, quien les explica que luego de realizarle la revisión a la hora de salida del horario de trabajo, a cuatro sujetos se les logró incautar repuestos de la empresa, por lo que los uniformados detienen a los individuos involucrados y son trasladados hasta el centro de coordinación policial”.

Gutiérrez relató que los sujetos quedaron identificados como Victor Viloria, de 23 años de edad, Jimny Araujo (46), Jesús Castillo Rosales (29) y Eglotin Tejera (29). El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 6° de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo para continuar con las investigaciones de rigor.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800 POLIGUA (0800 7654482) y 0245 -5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

{
}

Deja tu comentario Policía de Guacara aprehendió a cuatro sujetos hurtando piezas de empresa del Estado (22 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.