Avisar de contenido inadecuado

Policía Comunal orientó a más de quinientos estudiantes en el municipio Libertador (23 - 5 - 2018)

{
}

Organismos de seguridad atienden a niños y adolescentes en la localidad

                   Policía Comunal orientó a más de

                  quinientos estudiantes en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- A través de los programas sociales desarrollados en diversos planteles educativos de la localidad, la Policía Comunal del municipio Libertador, orientó a más de 500 estudiantes y 300 representantes en materia de valores, en aras de fomentar una mejor convivencia en la sociedad.

Judith Heredia, coordinadora del ente de seguridad dirigido por el comandante Rubén Maldonado, destacó que frecuentemente realizan conversatorios en los colegios enfocados en los valores de vida, al considerar que se han perdido y requieren ser rescatados, por lo que además de abordar a los niños y adolescentes, involucran a directivos, docentes, padres y representantes. TAGS:undefined

La representante de la Policía Municipal, mencionó que han visitado a instituciones como la Unidad Educativa Municipal El Vigía, la Escuela Básica Nacional El Vigía, la Escuela Básica Bolivariana Manantial de Quiragua ubicada en La Yaguara, la Unidad Educativa Bolivariana El Molino y la Unidad Educativa Campo de Carabobo.

Durante el trabajo que emprenden, Heredia resaltó que buscan un acercamiento oportuno con las comunidades, a fin de atender a los menores de edad con el mayor esmero posible, en caso de que vivan o atraviesen alguna situación irregular, lo que incluye las visitas a sus casas de ser necesario, la conversación con sus padres, entre otras estrategias. TAGS:undefined

“Conforme a los lineamientos del alcalde, Juan Perozo, preocupado por el buen crecimiento de los más pequeños, nos enfocamos en prestar atención en casos de malas conductas o cuando el menor es agresivo, indagamos en su situación para ayudarles respectivamente”, explicó la coordinadora del ente de seguridad.

En ese sentido, Heredia aseguró que la Policía Comunal, día a día, persigue su objetivo de integrase a los libertadorenses, con el propósito de que los vean como sus aliados y como un organismo que está a su servicio para protegerles y ayudarles en todo momento. TAGS:undefined

De esta manera, la representante de la Policía, afirmó que seguirán trabajando junto a colegios y comunidades concientizando en temas como la disciplina, el respeto ciudadano, la unión, entre otros valores necesarios para todos. Agregó que en los próximos días tienen previsto visitar a las zonas más lejanas como El Naipe, Algarrobal, entre otros”.

{
}

Deja tu comentario Policía Comunal orientó a más de quinientos estudiantes en el municipio Libertador (23 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.