Avisar de contenido inadecuado

Policía Comunal de Libertador atendió a más mil 700 personas en diferentes comunidades (13 - 7 - 2019)

{
}

Organismos de seguridad promueven la paz y la convivencia en la localidad

         Policía Comunal de Libertador atendió a más

          mil 700 personas en diferentes comunidades TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Durante las últimas semanas, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la Policía Comunal, logró la atención de más de mil 700 personas con actividades educativas, preventivas e informativas, realizadas en diferentes comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Judith Heredia, coordinadora del ente de seguridad comunal, dirigido por el comandante Rubén Maldonado, mencionó que han dictado trece talleres en zonas como Fundación CAP, Los Naranjos y Nueva Valencia, donde estuvo incluida la importante campaña contra el abuso infantil “Libertador defiende tu Sonrisa”.

En esa línea, la servidora pública, destacó que fueron organizados eventos y operativos a favor de unas quinientas setenta personas, en aras de dar a conocer las funciones de la Policía Comunal, así como para brindar orientación sobre la responsabilidad penal en las redes sociales, la inseguridad en los liceos, el bullying y el uso indebido de drogas. TAGS:undefined

Para preservar la sana convivencia, Heredia y su equipo de trabajo han servido de mediadores en casos determinados, ayudando a más de cuarenta ciudadanos en la resolución de conflictos, abordando a Unidades Educativas como La Trinidad, Bolivariano, El Molino, entre otros.

“Sea cual sea la situación, la Policía Comunal opta por preservar un ambiente de paz, amor, respeto y comunicación, considerando que todos son indispensables para convivir con tranquilidad y armonía, como lo promueve la máxima autoridad municipal mediante sus políticas de gestión”, aseguró Heredia.

Para concluir, la encargada de este cuerpo de seguridad preventiva, resaltó que el servicio de la Policía Comunal se mantiene articulado con a las comunidades, con el objetivo de contrarrestar actos delictivos y las actividades ociosas que afectan a los libertadorenses, reforzando el bienestar social y la paz de sus ciudadanos.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía Comunal de Libertador atendió a más mil 700 personas en diferentes comunidades (13 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.