Avisar de contenido inadecuado

Policía Comunal de Guacara reforzará seguridad en vacaciones escolares (4 - 7 - 2018)

{
}

Reunión con directivos de planteles

               Policía Comunal de Guacara reforzará

                  seguridad en vacaciones escolares TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Para reforzar planes de seguridad durante el período vacacional, representantes del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), a través de su programa de Policía Comunal, sostuvieron una reunión con directivos de los planteles de la localidad, con la finalidad de abordar temas de seguridad, prevención y situaciones que se presentan en los centros educativos de la jurisdicción.

El encuentro, efectuado en la Gran Base de Misiones de Paz “Hugo Rafael Chávez Frías”, ubicado en el sector Aragüita, contó con la participación 60 personas, entre ellos directivos de las escuelas, coordinadores circuitales y la presencia del director de Educación municipal, Carlos Humberto Sánchez, en la que acordó algunas propuestas para brindar mayor seguridad en los recintos educativos.

 TAGS:undefined

El comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, presidente de Iampogua, señaló que esta reunión servirá para idear el plan de seguridad en la temporada de vacaciones, de manera que los colegios cuenten con mayor presencia policial para disminuir los índices de inseguridad, dar a conocer el trabajo que se lleva adelante a través de la Policía Comunal, y coordinar las actividades programadas en los planes vacacionales concernientes al programa del Gobierno nacional denominado Agosto de Paz.

En este sentido, el comisionado Jefe Gutiérrez destacó que “con esta asamblea se busca la unificación de los planteles educativos con el programa de Policía Comunal y de esa manera trabajar de la mano con ellos, para tocar las diversas problemáticas que se suscitan con los estudiantes y, de esa manera, resolverlos con un feliz término”.

Gutiérrez destacó que este tipo de asambleas se llevan a cabo siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda para intensificar los planes para la disminución de hechos delictivos en la localidad, por lo que reiteró la importancia de denunciar trabajar de la mano con el cuerpo policial para contribuir a convertir al municipio en el más seguro de Carabobo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía Comunal de Guacara reforzará seguridad en vacaciones escolares (4 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.