Avisar de contenido inadecuado

Policía Comunal de Guacara benefició a más de 150 niños con I Jornada Integral (24 - 2 -2019)

{
}

En La Vencida contaron con atención médica, deportiva, recreativa y cultural.

              Policía Comunal de Guacara benefició

           a más de 150 niños con I Jornada Integral TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Este sábado 23 de febrero, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), representantes del consejo comunal, Ubch, Movimiento Somos Venezuela y fuerzas vivas que hacen vida llevaron a cabo la I Jornada Social Integral, donde se beneficiaron más de 150 niños de la comunidad La Vencida del sector El Sisal.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez director del ente policial informó, “cumpliendo con las políticas públicas que lidera nuestro alcalde Johan Castañeda en materia de preventiva, llevamos atención médica a los niños, juegos deportivos, recreación, barbería, cultura, asesoría legal y contamos con el show de entretenimiento de Kike El Mago”. TAGS:undefined

Gutiérrez detalló que la jornada inició desde tempranas horas de la mañana, donde se atendió a más de 30 niños con servicio de peluquería y 40 infantes a quienes se les brindó asistencia médica.

“Se está llevando una política de prevención a la familia y tener compenetración con los habitantes de los sectores más desposeídos del municipio, cada mes estaremos realizando este tipo de jornadas social en los rincones donde exista mayor vulnerabilidad en la jurisdicción”, explicó el jefe policial.

Jornada solidaria

Norelys Flores, jefe de la comunidad La Vencida, se mostró a favor de este tipo de iniciativa desde el cuerpo de seguridad. “Esta actividad quedó maravillosa, le damos las gracias al alcalde Johan Castañeda y a todos los efectivos de la Policía de Guacara por realizar esta jornada que benefició a los niños y adultos, estamos felices todos en esta comunidad”.

Por su parte, Jenny Corona, residente del sector, indicó que esta acción fue muy beneficiosa y animó a continuar con este beneficio en otros sectores. “Un gusto trabajar con los efectivos policiales. Todo quedó muy bien y los niños se beneficiaron con las jornadas deportivas, con los juegos de futbolito y la atención de medicina general”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía Comunal de Guacara benefició a más de 150 niños con I Jornada Integral (24 - 2 -2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.