Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo resguarda sitios para evitar alteración del orden público (29 - 1 - 2010)

{
}
Policía de Carabobo resguarda sitios
para evitar alteración del orden público

Valencia, 29 de enero (Prensa Gobernación).- Funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la Unidad Táctica de Apoyo Operacional, se apostaron en las inmediaciones del Centro Comercial Shopping Center, con la finalidad de resguardar el área y evitar alteraciones del orden público.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel. (GN) Carlos Emiro Méndez Jiménez, informó que la decisión de ordenar la colocación de un grupo de funcionarios de la Policía de Carabobo en la avenida Andrés Eloy Blanco, específicamente en las adyacencias del semáforo ubicado entre el Centro Comercial Shopping Center y la estación de servicio PDV, es evitar la alteración del orden público.

“Nuestra intención es mantener el orden público, evitar acciones violentas, cierre de vías, daños a la propiedad privada, lesiones a personas y destrozos de bienes públicos”, señaló. En ese sentido, el Cnel (GN) Méndez Jiménez, hizo un llamado a los grupos de la sociedad civil que están haciendo uso de sus derechos constitucionales y por tanto han decidido salir a protestar en contra de algunas medidas tomadas por el Gobierno Nacional, a mantener el civismo en sus manifestaciones y respetar el derecho de los demás ciudadanos.

En todas las acciones públicas debe prevalecer el respeto a los derechos del ciudadano, esa ha sido siempre una bandera de nuestro gobernador, Henrique Fernando Salas Römer, y esa es la misión de los funcionarios policiales destacados en lugares considerados estratégicos.
Policía de Carabobo resguarda sitios para evitar alteración del orden público.
Los funcionarios se apostaron en las inmediaciones del Centro Comercial Shopping Center, con la finalidad de resguardar el área y evitar alteraciones del orden público.
En todas las acciones públicas debe prevalecer el respeto a los derechos del ciudadano.
La misión de los funcionarios policiales es estar destacados en lugares considerados estratégicos.
{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo resguarda sitios para evitar alteración del orden público (29 - 1 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.