Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo recuperó 518 empaques de medicamentos en Valencia (7 - 6 - 2018)

{
}

Capturado presunto acaparador

                 Policía de Carabobo recuperó 518

            empaques de medicamentos en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, recuperaron un lote de aproximadamente 518 empaques de diversos productos médicos, durante un procedimiento realizado en el municipio Valencia, capturando a un sujeto que aparentemente mantenía acaparados dichos productos.

Así lo declaró el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien dijo que funcionarios de la estación policial El Parral recibieron la denuncia de una ciudadana alertando sobre la presencia de un sujeto, quien aparentemente se encontraba adquiriendo una gran cantidad de medicamentos de venta regulada, en una farmacia ubicada en la parroquia San José.

“Los efectivos procedieron a trasladarse al sitio, logrando sorprender a un hombre de 51 años que introducía varias cajas de color marrón en el interior de un vehículo, por lo que los oficiales se entrevistaron con el individuo, al igual que con el gerente de la farmacia para poder verificar cualquier irregularidad”, destacó.

Del mismo modo, indicó que luego de las averiguaciones correspondientes se pudo constatar que el sujeto logró adquirir dichos productos favoreciéndose de los documentos de una empresa, los cuales se presume iba a comercializar con sobreprecio en esta jurisdicción, siendo trasladado a la Fiscalía 6° del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Por otra parte, informó que luego de contabilizar el cargamento de medicamentos, quedaron desglosados en 253 cajas de tabletas, 87 en presentación por gotas, 65 en jarabes, 45 cremas, 32 de suspensión oral, 24 sobres de antigripales, ocho ungüentos para la piel y cuatro enemas rectales, sumando un total de 518 productos médicos que fueron puestos a la orden de los organismos competentes.

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo recuperó 518 empaques de medicamentos en Valencia (7 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.