Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo inauguró nueva sede de la Diep en Puerto Cabello (11 - 6 - 2018)

{
}

Para optimizar seguridad en eje costero

                 Policía de Carabobo inauguró nueva

                    sede de la Diep en Puerto Cabello TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este lunes 11 de junio, la Policía de Carabobo, inauguró la nueva sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.) que comenzará a prestar servicio en el municipio Puerto Cabello, además que abarcará Juan José Mora, con la finalidad de optimizar la seguridad y articular esfuerzos con otros cuerpos policiales que hacen vida en el eje costero carabobeño.

La actividad fue presidida por el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien estuvo acompañado del sub-director de PoliCarabobo, comisionado agregado (CPEC) Robert Clara Tovar; supervisor Jefe (CPEC) Yosbel Solórzano, director de operaciones; el comisario Carlos Díaz, director de la D.I.E.P. Carabobo; y otras autoridades de esta jurisdicción.

El acto inició con las palabras del Padre Luis Parada, proveniente de la parroquia San José Obrero, quien bendijo solemnemente las instalaciones de la nueva sede, ubicada en la urbanización Rancho Grande, Centro Comercial Campo Alegre, al lado de la L.O.P.N.A de Puerto Cabello.

El comisario explicó que, “a partir de hoy, bajo la dirección del Supervisor Jefe O TAGS:undefinedswaldo Oviedo y el Supervisor Rómulo Velasco, esta dependencia entra en funcionamiento durante las 24 horas del día, contando con un recurso humano altamente capacitado, integrado por 50 funcionarios, quienes tendrán a su disposición tres unidades radiopatrulleras y dos motocicletas para la ejecución de su trabajo”.

Trabajo articulado

Destacó que con el propósito de lograr la reducción de los índices delictivos en Puerto Cabello y en Juan José Mora, esta oficina estará trabajando articuladamente junto a otros organismos de seguridad, coordinando las respectivas labores de investigación destinadas a combatir las bandas delictivas que operan en estas zonas geográficas y erradicarlas en su totalidad.

Por otra parte, comentó que en la DIEP, serán atendidas las denuncias realizadas por la ciudadanía, las cuales serán procesadas de forma confidencial, ejecutando posteriormente las diligencias necesarias que permitan dar una respuesta oportuna a cada uno de los casos. Además, acotó que los operativos del “Carro e´ Drácula” también estarán presente en Puerto Cabello y Morón.

Entretanto, la máxima autoridad policial, detalló la importancia de la creación de dicha dependencia en el eje costero, enfatizando que la misma se realizó con el propósito de abarcar espacios que permitan resguardar toda la región, tal y como la ha solicitado el gobernador Rafael Lacava y el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez.

Finalmente, recalcó que “agradecemos el apoyo de nuestro gobernador, así como también del alcalde Juan Carlos Betancourt, primera autoridad de Puerto Cabello, quien nos apoyó con la infraestructura de la sede e hizo posible la apertura de este espacio, fortaleciendo la gestión de este cuerpo policial”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo inauguró nueva sede de la Diep en Puerto Cabello (11 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.