Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo frustró atraco de colectivo en La Florida (29 - 4 - 2011)

{
}

Detenidos dos adultos y tres adolescentes en el suceso 

 Policía de Carabobo frustró atraco de colectivo en La Florida

 (Prensa Gobernación).- Cinco personas involucradas en el robo a los pasajeros de una unidad de transporte público fueron capturadas por funcionarios de la Policía del estado Carabobo, en la avenida Lisandro Alvarado del sector La Florida, municipio Valencia.

 Según informó el jefe de la Unidad de Apoyo Motorizado Norte, Inspector (PC) Jorge Escandón, una comisión policial se percató que una camioneta de transporte público de la Cooperativa Francisco de Miranda se estacionó en la avenida Lisandro Alvarado y todos los  pasajeros comenzaron a bajar del vehículo en actitud nerviosa y preocupada.

 Los usuarios de la unidad informaron a los agentes que acababan de ser atracados, por lo que la comisión emprendió la búsqueda de los autores del hecho delictivo y metros más adelante alcanzó a los presuntos atracadores, a quienes les decomisaron un bolso escolar contentivo de un arma de fuego tipo escopeta y cinco teléfonos celulares, pertenecientes a las víctimas del robo.

 Escandón agregó que los detenidos junto con los elementos confiscados fueron remitidos a las Fiscalías Undécima y Vigésima Tercera del Ministerio Público para el debido proceso.

 Arrestado presunto estafador en Flor Amarillo

Efectivos de la Policía de Carabobo capturaron este jueves a un ciudadano de 33 años de edad, señalado por vecinos de la urbanización Flor Amarillo del municipio Valencia, de vender parcelas de terreno que obtenía mediante amenazas a residentes del sector.

 El Sub Inspector (PC) Francisco Figueroa, Jefe de la estación policial Los Bucares explicó que varios ciudadanos formularon una denuncia en contra de este sujeto, por supuesta apropiación indebida de terrenos de la invasión parque residencial Flor Amarillo y a la venta ilícita de los mismos por cuantiosas sumas de dinero.

 Figueroa agregó que los funcionarios procedieron a la detención del hombre y posteriormente fue puesto a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes del caso. 

 Detenidos por tenencia de presunta droga

Dos adultos y un adolescente fueron aprehendidos por uniformados de Policarabobo, en procedimientos llevados a cabo por personal de las estaciones policiales Guacara y Naguanagua, en los que también confiscaron 22 porciones de posibles sustancias prohibidas.

 Específicamente, en la urbanización Turumo del municipio Guacara fue detenido un joven de 16 años y un hombre de 26 por la posesión de un envoltorio de aparente cocaína y 11 de presunta marihuana.

 Mientras que en el barrio Malagón de Naguanagua fue apresado un ciudadano de 22 años, a quien le decomisaron diez envoltorios contentivos de una sustancia que por sus características se presume sea droga, denominada crack.

 Capturados dos solicitados en operativo

Por otra parte, el Sub Comisario (PC) José  Ramírez, informó la captura de dos hombres, ambos de 28 años de edad, solicitados ante la justicia venezolana. Los arrestos se efectuaron en las avenidas Lisandro Alvarado y Las Ferias del municipio Valencia, durante un operativo policial de rutina, realizado bajo los lineamientos del Programa Regional de Seguridad, Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz social, que implementa el Gobierno de Carabobo, por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

 El oficial de la Policía Regional señaló que uno de los ciudadanos al ser verificado a través del Sistema integrado de Información Policial (SIIPOL) resultó requerido por el Juzgado de Control Nº2 Penal de Barinas, según expediente EP01-P-2009-001289, desde el 13-03-2009; y el otro presentó solicitud de Captura; por lo que fueron remitidos al Ministerio Publico para el debido proceso.

Algunos de los detenidos en las últimas horas.

 

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo frustró atraco de colectivo en La Florida (29 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.