Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo detuvo a presunto azote de Trincheras con una escopeta (21 - 2 - 2017)

{
}

En otros procedimientos incautados tres facsímiles

                   PoliCarabobo detuvo a presunto

               azote de Trincheras con una escopeta TAGS:undefined

Valencia, 21 de febrero 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco del Plan Cerco Policia, activado para el beneficio del pueblo, funcionarios de la Policía de Carabobo arrestaron a un hombre de 21 años que portaba una escopeta calibre 44 mm, durante un procedimiento de seguridad preventiva realizado en el municipio Naguanagua.

La información fue aportada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que el cuerpo de seguridad permanece comprometido con el resguardo de la ciudadanía en todos los municipios del estado, para seguir contribuyendo a la disminución de hechos delictivos.

Referente al caso, dijo que en el sector Trincheras del municipio Naguanagua, los oficiales detuvieron al sujeto que caminaba de manera sospechosa por la zona, conocido en el lugar como “El Claudito”, quien al momento de la revisión corporal llevaba consigo un arma de fuego tipo escopeta, calibre .44, serial 08310217, sin cartuchos, con la cual se presume cometería actos delictivos en el sector; el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 7º del Ministerio Público.

Asimismo, Alcántara refirió que en otra acción policial efectuada en la carretera nacional Mariara-Maracay fueron capturados dos sujetos, ambos de 19 años de edad, tras haber sometido a un estudiante para despojarlo de un teléfono celular, utilizando una pistola falsa, en un caso registrado en el sector Vista Alegre del municipio Diego Ibarra.

Entretanto, durante labores de Patrullaje Inteligente realizadas por oficiales de la estación Los Bucares, parroquia Rafael Urdaneta se logró la detención de un joven de 23 años al localizarle un facsímil tipo pistola; además de mil bolívares en efectivo aparentemente robados a un ciudadano que transitaba por la avenida principal de la urbanización Flor Amarillo.

El funcionario gubernamental comunicó que a través de los recorridos preventivos efectuados en la avenida Las Ferias, un hombre de 24 años resultó arrestado al decomisarle una imitación de arma de fuego con la que se presume iba a realizar actos delictivos en la zona, siendo apresado inmediatamente por los PoliCarabobo.

Incautadas armas blancas

Alcántara indicó que en otro procedimiento ejecutado por uniformados adscritos a la brigada motorizada de la estación La Florida, capturaron a dos individuos de 23 y 26 años a quienes se les incautó un arma blanca y un teléfono celular, supuestamente despojado a una ciudadana que se encontraba en un hecho suscitado en el sector Altos de Carabobo.

Acotó que en distintos casos registrados en el municipio Carlos Arvelo se detuvo a un presunto antisocial de 20 años que transitaba por los alrededores del sector La Linda, armado con un objeto punzo penetrante; así como también a un adolescente de 15 años al incautarle un cuchillo con el cual aparentemente mantenía bajo amenaza y en calidad de secuestro al propietario de una finca ubicada en el sector La Gruta.

El secretario de seguridad ciudadana culminó el balance de las actuaciones recientes informando que, gracias a los operativos de verificación a ciudadanos realizados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se logró la captura de dos hombres solicitados ante la justicia venezolana por los delitos de estafa y porte ilícito de arma de fuego. Todos los casos fueron notificados al Ministerio Público, organismo encargado del debido proceso.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo detuvo a presunto azote de Trincheras con una escopeta (21 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.