Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo detuvo a diecinueve personas diversos procedimientos (25 - 2 - 2017)

{
}

Verificadas 4 mil 290 ciudadanos a través del Siipol

              Policía de Carabobo detuvo a diecinueve

                   personas diversos procedimientos TAGS:undefined

Valencia, 25 de febrero 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cumpliendo con las instrucciones emanadas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), funcionarios de la Policía de Carabobo efectuaron la detención de 19 personas presuntamente incursas en varios delitos mediante la ejecución de operativos especiales donde se logró el decomiso de dos armas de fuego, dos facsímiles, 57 envoltorios de presunta droga y un equipo de sonido.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien manifestó que se ha incrementado la presencia policial reforzando el trabajo que ha venido desempeñando este organismo en pro del beneficio de la población, ceñidos a las líneas de acción estratégicas establecidas en la Campaña Carabobo 2021 y la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, destinadas al resguardo de la ciudadanía. TAGS:undefined

Explicó que en los 14 municipios de la región carabobeña se encuentran activados 2 mil 500 funcionarios a bordo de 82 radio patrullas y 179 motos, ejecutando servicios de patrullaje, vigilancia, inspección de personas y vehículos, licorerías y establecimientos comerciales, garantizando al pueblo carabobeño, la paz, tranquilidad y el disfrute de la temporada de carnaval.

“Atendiendo de manera oportuna las denuncias formuladas por un grupo de habitantes de la parroquia Tocuyito que alertaban sobre una situación irregular suscitada en el interior de una vivienda, una comisión de efectivos de PoliCarabobo incautaron un equipo de sonido en el sector 1 de la Fundación Cap, contrarrestando eficazmente las perturbaciones al orden público y a la sana convivencia de la comunidad que reside en la zona,” agregó.

Incautadas armas de fuego, facsímil y presunta droga

Alcántara indicó que en otra actuación positiva ejecutada por uniformados de la estación Guacara, fue capturado un joven de 24 años por portar un revólver marca Cocoa, serial 1527208, solicitado por hurto ante el Cicpc Sub Delegación Las Acacias, según expediente de fecha 13-09-1999, durante labores de patrullaje inteligente efectuadas en el barrio Rafael Caldera. Al mismo tiempo, en el municipio San Diego se detuvo a un menor de 17 años quien aparentemente intentaba asaltar a un autobús utilizando un arma de fuego.

Entretanto, gracias a los recorridos preventivos desarrollados en la avenida principal de la Urbanización La Isabelica, se practicó el arresto de dos sujetos de 19 y 20 años a quienes les fue incautada un facsímil tipo Flower marca Walther, color negro, seriales 12E00367, con el que se presume intentarían perpetrar el robo de una unidad colectiva, mientras que un joven de 18 años resultó apresado al localizarle una pistola falsa en el sector Bella Vista 1 de la parroquia Miguel Peña. TAGS:undefined

Alcántara acotó que en un procedimiento efectuado por uniformados de la estación San Diego fue capturado un presunto azote de 24 años apodado “El Evi”, a quien le fueron decomisados 43 envoltorios de presunto crispy; además de una balanza y dinero en efectivo, mediante los despliegues realizados en la vía principal del sector La Cumaca.

Dijo que efectivos de la estación Guacara arrestaron a un hombre de 28 años al confiscarle 10 porciones de aparente cocaína y una mujer de 31 años por la tenencia de cuatro paquetes de la misma sustancia, en dos hechos aislados ocurridos en los sectores Araguita y Ojo de Agua respectivamente.

El comisionado jefe finalizó el balance mencionando la detención de cinco personas aparentemente involucradas en robo, hurto y lesiones personales, a lo que sumó de seis ciudadanos requeridos por la justicia venezolana por los delitos de homicidio intencional, violencia de género, posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en varios casos registrados en Valencia, Guacara y Puerto Cabello, Los Guayos, Carlos Arvelo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo detuvo a diecinueve personas diversos procedimientos (25 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.