Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo desmanteló banda delictiva ''Los Negritos'' en La Guacamaya (19 - 2 - 2017)

{
}

Dedicada al robo de viviendas

              PoliCarabobo desmanteló banda delictiva

                      “Los Negritos” en La Guacamaya TAGS:undefined

Valencia, 19 de febrero de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Funcionarios de la Policía de Carabobo desmantelaron una presunta banda delictiva conocida como “Los Negritos”, dedicada al robo de viviendas en la zona, durante un procedimiento relevante llevado a cabo en el sector La Guacamaya, parroquia Miguel Peña de Valencia.

La información fue dada a conocer por el secretario de Seguridad Ciudadana y director General de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que los funcionarios capturaron a tres de los diez miembros de esta presunta organización hamponil.

“Gracias a las labores de Patrullaje Inteligente que realizan nuestros oficiales, fue posible lograr el objetivo, y dar captura a tres de los diez presuntos delincuentes que integran esta organización dedicada al robo de enseres en viviendas de la zona, así como al sometimiento de las familias para luego despojarlas de sus pertenencias. Nos encontramos tras la pista del resto de los miembros. Este caso fue notificado de inmediato al Ministerio Público”, dijo.

De igual manera, resaltó que de los tres sujetos capturados, uno se encuentra bajo régimen de presentación, y al momento de la detención lograron incautarles un portón hecho de tubos y metal, el cual habrían hurtado de una residencia del sector La Florida, así como dos teléfonos celulares. Estos sujetos mantenían azotados a los habitantes de la zona.

Detenidos por porte ilícito de arma de fuego

Alcántara informó que en otros procedimientos llevados a cabo en la entidad, funcionarios pertenecientes a la estación policial de Naguanagua, arrestaron a un hombre de 55 años de edad por el porte ilícito de arma de fuego, ya que al ser chequeado por los oficiales le fue incautado un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm, serial 54213, contentiva de un cartucho del mismo calibre.

De igual modo, otro sujeto fue aprehendido en el sector El Arege del municipio San Joaquín, luego de que los oficiales le decomisaran un arma de fuego de fabricación artesanal tipo escopeta, calibre 16 mm.

En otro procedimiento, fue detenido un hombre de 29 años de edad, a quien funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, luego de una revisión corporal, le decomisaron un cargador de arma de fuego tipo pistola, así como 6 cartuchos sin percutir calibre 9 mm, en un hecho ocurrido en el sector Ramos de Vigirima, siendo puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo desmanteló banda delictiva ''Los Negritos'' en La Guacamaya (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.