Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo desmanteló banda delictiva ''Los Chupeteros'' en San Joaquín (2 - 8 - 2019)

{
}

Recuperado material estratégico en el hecho

              Policía de Carabobo desmanteló banda

            delictiva ''Los Chupeteros'' en San Joaquín TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Tres presuntos integrantes de la peligrosa banda delictiva “Los Chupeteros” fueron capturados por efectivos de la Policía de Carabobo durante un operativo de seguridad realizado en el municipio San Joaquín, durante el cual también se logró la recuperación de material estratégico.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que brindando respuesta a la denuncia de un ciudadano que manifestaba haber sido víctima de un hurto ocurrido durante horas de la madrugada, en el interior de su vivienda, funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipec) se trasladaron al sitio, logrando avistar a tres sujetos desconocidos que merodeaban en actitud sospechosa por los alrededores del Asentamiento Campesino Los Palomares.

“Al escuchar la voz de alto, los sospechosos intentaron darse a la fuga, siendo apresados de manera inmediata por los funcionarios, decomisándoles 80 metros de guayas, un amplificador de sonido y una bomba de agua,materiales que habían sustraído ilegalmente de la residencia de la víctima, minutos antes de su aprehensión”, detalló.

Destacó que según las investigaciones realizadas, trascendió que los detenidos de 18, 19 y 37 años, formaban parte del grupo hamponil “Los Chupeteros”, cuyos integrantes aparentemente se dedicaban a perpetrar robos y hurtos en el sector; además de mantener en zozobra permanente a los habitantes de esta jurisdicción. El caso fue remitido a la Fiscalía 6ª del Ministerio Público.

Decomisadas municiones en Bartolomé Salom

De igual manera, el comisario jefe mencionó que en otra acción policial, efectuada en la parroquia Bartolomé Salom, efectivos pertenecientes a la estación de la zona practicaron la detención de un hombre de 27 años cuando transitaba por un sector de la urbanización Santa Cruz con cuatro municiones de diversos calibres.

Velasco también dijo que según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) este individuo presentó cuatro registros policiales ante la justicia venezolana, por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, financiamiento al terrorismo, robo y posesión de drogas, correspondientes a los años 2012 y 2017 respectivamente.

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo desmanteló banda delictiva ''Los Chupeteros'' en San Joaquín (2 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.