Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo desarticuló banda delictiva ''Los Panchitos'' en Valencia (24 - 7 - 2019)

{
}

Confiscada arma y cartuchos de alto calibre

              Policía de Carabobo desarticuló banda

              delictiva ''Los Panchitos'' en Valencia

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Mediante el refuerzo de las acciones de patrullaje preventivo efectuado en la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo desarticularon la banda delictiva "Los Panchitos", dedicada a la comisión de diversos delitos a quienes le fue confiscada un arma de fuego y municiones de alto calibre durante un hecho ocurrido en el municipio Valencia.

El procedimiento fue dado a conocer por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que cuando efectivos de la estación policial La Florida se encontraban patrullando por la avenida principal de las Invasiones Brisas de Guataparo, avistaron a tres sujetos en actitud sospechosa, quienes intentaron darse a la fuga al notar la presencia de las autoridades.

Al respecto, señaló que los dos menores de 17 años y el hombre de 19, fueron aprehendidos por los uniformados a pocos metros, quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre 44mm, contentiva de un cartucho, además de ocho municiones de fusil calibre 30; evidencias con las cuales cometerían hechos delictivos en la zona.

Capturado "El Baquiro"

Por otro lado, Velasco informó que durante otra actuación efectuada en el sector Tronconero, parroquia Yagua, fue capturado un hombre apodado "El Baquiro", quien aparentemente lidera una banda de la zona y es responsable de la comisión de varios hechos delictivos ocurridos en dicha localidad.

Trascendió que los funcionarios de la Policía regional adscritos a la estación Yagua, recibieron una llamada anónima de un vecino del sector antes mencionado, quien aseguraba que en la zona se encontraba el delincuente con un arma de fuego amedrentando a la comunidad, por lo que inmediatamente los efectivos procedieron a verificar la situación.

"Al llegar al lugar los uniformados avistaron al hombre descrito por el denunciante, quien fue capturado en flagrancia con un revólver modelo 733, serial AT06603, contentivo de seis cartuchos sin percutir; además de 27 envoltorios de tamaño regular y una porción grande de presunto crispy, por lo que fue capturado inmediatamente y puesto a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público", detalló. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo desarticuló banda delictiva ''Los Panchitos'' en Valencia (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.