Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó a tres sujetos por robo en Naguanagua y Libertador (18 - 6 - 2017)

{
}

Decomisadas dos armas de fuego y objetos varios

                  PoliCarabobo capturó a tres sujetos

                 por robo en Naguanagua y Libertador

 TAGS:undefined

Valencia, 18 de junio 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Mediante la aplicación continua de acciones estratégicas preventivas establecidas en el Plan Cerco Policial, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a tres sujetos, por presunto intento de robo, confiscándoles dos armas de fuego y logrando recuperar objetos robados durante hechos aislados registrados en el municipio Libertador y Naguanagua.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que continúan reforzando la presencia policial en toda la entidad, a través de la ejecución de labores destinadas a la disminución de índices delictivos.

Sobre los casos, apuntó que funcionarios adscritos a la estación policial Fundación CAP, en el barrio Los Chorritos, practicaron la detención un ciudadano de 30 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre .38, color cromado, con dos cartuchos sin percutir, serial M0D36 y un reloj de mano, marca Guess, color gris, el cual presuntamente había sido robado a un ciudadano de 47 años minutos antes de su aprehensión.

De la misma manera, indicó que durante otro hecho registrado en labores de Patrullaje Inteligente, funcionarios adscritos a la estación policial Naguanagua, apresaron a dos ciudadanos de 26 y 31 años de edad, incautándoles un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo revólver, quienes intentaron despojar de sus pertenencias a una ciudadana de 30 años, en la avenida Universidad; ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público.

Detenidos con droga y facsímil

 TAGS:undefined

Por su parte, Alcántara señaló que efectivos adscritos a la estación policial Ciudad Alianza, detuvieron a un sujeto de 22 años, a quien se le decomisaron diez envoltorios de presunta droga denominada crack y un facsímil tipo pistola, color negro. Agregó que en otro hecho aislado en el municipio Carlos Arvelo, oficiales practicaron la detención a un ciudadano de 48 años, a quien se le decomisaron tres porciones de la misma droga antes mencionada, notificando los casos al MP.

Comentó que uniformados adscritos a la estación policial Campo de Carabobo, en la invasión La Bendición de Dios, de la Yaguara, apresaron a dos ciudadanos de 25 y 24 años de edad, a quienes se les confiscó, un tanque de gasolina de moto color negro, marca Empire, modelo Arsen, un asiento, una parrilla color cromada, dos barras de color cromada, un cuadro, serial de carrocería 812K3AC18BM007939, que presuntamente son partes de una moto que había sido desvalijada minutos antes de su aprehensión.

Del mismo modo, se pudo conocer que en un procedimiento registrado en la estación policial El Parral, fue detenido en flagrancia un hombre de 40 años, tras incautarle 15 cajetines eléctricos y ocho láminas de aluminio, los cuales presuntamente había hurtado de la sede de Corpoelec ubicada en esa zona; ambos casos fueron notificados al Ministerio Público.

En este contexto, Alcántara finalizó el reporte de las actuaciones positivas informando que durante recorridos preventivos realizados en la urbanización Las Palmitas, se logró la detención de un ciudadano que al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se encuentra solicitado de fecha 06-04-2017, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía, en grado de frustración.

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó a tres sujetos por robo en Naguanagua y Libertador (18 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.