Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó tres azotes de Güigüe portando armas de fuego (7 - 2 - 2019)

{
}

Detenido sujeto con insumos médicos en otro hecho

              Policía de Carabobo capturó tres azotes

                   de Güigüe portando armas de fuego TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Tres presuntos azotes de la parroquia Güigüe, fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo, tras incautarles varias armas de fuego, durante un procedimiento registrado en el municipio Carlos Arvelo, gracias a las constates labores de patrullaje que se ejecutan en la entidad.

La información la aportó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en la autopista Güigüe-Valencia, a la altura del sector de Guaica, observaron a tres individuos, quienes al notar la presencia policial mostraron actitud nerviosa intentando huir de las autoridades.

En este sentido, expresó que “la comisión de inteligencia logró interceptar a los tres antisociales y al realizarles la debida inspección corporal, les incautaron tres armas de fuego tipo escopeta, una marca Laredo y otra marca Canaima, ambas calibre 12, así como una calibre 410, marca Maiola y tres cartuchos sin percutir, con las cuales estos tres individuos perpetraban diversos delitos y fungían como azotes de la zona”.

Reiteró que se está reforzando la presencia policial en diversos sectores de esa jurisdicción, atendiendo a varias denuncias que han sido reportadas por los habitantes, así como siguen tras la pista de antisociales que integran organizaciones hamponiles y se encuentran plenamente identificados.

Insumos médicos

 TAGS:undefined

El comisario jefe agregó que funcionarios de PoliCarabobo adscritos a la estación policial La Isabelica, en la urbanización Boca de Río practicaron la aprehensión de un sujeto, tras decomisarle insumos médicos de dudosa procedencia y que al parecer habían sido hurtados de un centro de salud ubicado en la zona.

Trascendió que el ciudadano de 45 años, transitaba de manera sospechosa portando un saco de color blanco y al darle la voz de alto para realizarle la inspección corporal correspondiente, le incautaron en el interior del mismo 37 inyectadoras, guantes quirúrgicos, soluciones de cloruro de sodio 0.9, mascarillas con micro nebulizador, seis unidades de crema Clotrimazol al 1% y vías para administración endovenosa.

“El sujeto no mostró ningún tipo de documentación legal de la mercancía y se presume era proveniente de hurto en un centro asistencial de la zona, la cual estaba siendo destinada para ser comercializada con sobreprecio”, aseveró Velasco.

Acotó que oficiales adscritos a la estación policial Canaima, capturaron a dos individuos durante hechos aislados registrados en la parroquia Miguel Peña, tras decomisarles dos envoltorios de tamaño regular de presunta droga.

“A uno de los individuos se le incautó un envoltorio con un peso aproximado de 21 gramos de Crispy, mientras que a otro una porción con 22 gramos de aparente marihuana”, dijo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó tres azotes de Güigüe portando armas de fuego (7 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.