Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó a treinta personas por diversos delitos en la región (7 - 10 - 2018)

{
}

Continúan disminuyendo índices delictivos en la entidad

               Policía de Carabobo capturó a treinta

           personas por diversos delitos en la región

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Efectivos de la Policía de Carabobo, realizaron la captura de 30 personas presuntamente implicadas en diversos delitos durante varios operativos efectuados en Valencia, Naguanagua, Los Guayos, Juan José Mora y Puerto Cabello, recuperando facsímiles, armas blancas, productos alimenticios, material estratégico y teléfonos celulares.

Sobre el primer caso, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, relató que oficiales pertenecientes a la estación Canaima patrullaban por un sector del barrio Canaima,  cuando observaron a un joven de 23 años que aparentemente sometía a un ciudadano bajo amenaza para despojarlo de un teléfono celular, utilizando una réplica de pistola 90TWO, siendo apresado rápidamente por la comisión.

“Gracias a los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol),  se pudo comprobar que el detenido arrojó dos registros policiales ante el Cicpc Sub Delegación Las Acacias, por los delitos de robo genérico y porte ilícito de arma de fuego, correspondientes a los años 2015 y 2018”, detalló.

Seguidamente, comentó que en la urbanización El Milagrito de Puerto Cabello, se logró la aprehensión de un hombre de 34 años cuando se desplazaba a bordo de una moto con una imitación de pistola; mientras que en otro hecho similar registrado en la calle 32 del sector La Sorpresa, fue arrestado un individuo al localizarle un facsímil de arma de fuego, con el que se presume iba a cometer actos delictivos en la zona.

“Continuamos intensificando las labores de patrullaje, vigilancia y supervisión, alertas para servir, proteger y defender a la población durante las 24 horas del día, acatando las instrucciones dadas por el gobernador Rafael Lacava, destinadas al beneficio y resguardo de la ciudadanía”, recalcó.

Otros casos

 TAGS:undefined

Por otra parte, el comisario dijo que en los recorridos preventivos efectuados en la avenida Díaz Moreno de Valencia, se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto tras confiscarle un cuchillo y un teléfono marca Smooth Snap, supuestamente despojado a un ciudadano.

Añadió que el detenido presentó dos registros policiales ante el Cicpc Sub Delegación Las Acacias, por robo y hurto genérico común ocurridos en los años 2006 y 2018.Entretanto, refirió que durante labores de patrullaje inteligente efectuadas en varios sectores de Valencia y Naguanagua, fueron detenidos cinco sujetos y decomisadas cinco armas blancas en varios hechos aislados ocurridos recientemente en estas jurisdicciones.

“Dando respuesta al llamado de varias personas quienes alertaron sobre una situación irregular que ocurría en una estación de gasolina ubicada en la avenida Las Ferias, se logró la captura de un empleado del lugar, quien supuestamente llenaba varios bidones de combustible para venderlo a los ciudadanos por 200 bolívares soberanos”, manifestó.

Finalmente, Velasco dijo que gracias al refuerzo de la presencia policial, fueron capturadas otras 17 personas por violencia de género, lesiones personales, especulación, boicot, usurpación de identidad, hurto, resistencia a la autoridad y otros delitos, así como también se practicó el arresto de tres sujetos solicitados por la justicia venezolana, durante varios procedimientos efectuados en cuatro municipios de la región.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó a treinta personas por diversos delitos en la región (7 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.