Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó a treinta y cuatro personas por diversos delitos (9 - 6 - 2018)

{
}

En ocho municipios de la región

              Policía de Carabobo capturó a treinta

               y cuatro personas por diversos delitos

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Consolidando el desarrollo de los planes de seguridad que se realizan continuamente en la región, funcionarios de la Policía de Carabobo lograron la captura de 34 personas presuntamente involucradas en diversos delitos, durante las acciones policiales efectuadas en los municipios Valencia, San Diego, Libertador, Montalbán, Naguanagua, Bejuma, Juan José Mora y Puerto Cabello.

Sobre un primer caso, el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, explicó que mediante labores de patrullaje motorizado realizadas en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, fueron arrestados tres sujetos, tras incautarle un teléfono celular supuestamente robado a una ciudadana en el interior de una unidad de transporte público, siendo trasladados a la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

Destacó la aprehensión de un hombre de 44 años al localizarle una segueta y tres piezas de aluminio aparentemente hurtadas de la construcción de un ferrocarril, ubicado en las adyacencias del distribuidor La Cumaca; mientras que en otro hecho similar registrado en el barrio Andrés Bello de la parroquia Miguel Peña de Valencia, un joven de 20 años resultó arrestado al confiscarle un rollo y dos tuberías de cobre de tamaño regular.

Comentó que mediante los recorridos preventivos ejecutados en la avenida Lara, uniformados de la estación Socorro Centro en Valencia apresaron a dos individuos al decomisarles cinco porciones de presunto crack, al mismo tiempo que oficiales adscritos a la estación Canaima aprehendieron a un hombre que transitaba por un sector del barrio Monumental con tres envoltorios de posible marihuana. TAGS:undefined

“Reforzando la lucha contra el acaparamiento y la especulación de alimentos, se llevó a cabo la detención de dos hombres, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo por la carretera vieja de Tocuyito, decomisándoles 29 kilos de mortadela de pollo, sin factura ni documentación legal, los cuales se presume iban a ser comercializados con sobreprecio en esta jurisdicción”, añadió.

Velasco culminó el reporte de las actuaciones positivas recientes mencionando la captura de otras 24 personas, siete de ellas solicitadas por justicia venezolana, gracias a la aplicación constante de los operativos especiales de seguridad que se ejecutan a lo largo y ancho del territorio carabobeño, en pro del bienestar y la tranquilidad de la población. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó a treinta y cuatro personas por diversos delitos (9 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.