Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó en el sur de Valencia a dos asaltantes con armas de fuego (20 - 6 - 2019)

{
}

Resultado del refuerzo policial en el municipio

           PoliCarabobo capturó en el sur de Valencia

                 a dos asaltantes con armas de fuego TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Gracias al refuerzo de la presencia policial, con el objetivo de disminuir incidencias delictivas al sur del municipio Valencia, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a dos presuntos asaltantes tras incautarles dos armas de fuego, con las cuales aparentemente se dedicaban a perpetrar actos delictivos en diversos sectores de la jurisdicción.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó sobre uno de los casos, que efectivos adscritos a la estación policial Canaima, desplegados en labores de patrullaje en las invasiones adyacentes al CDI Las Ferias, avistaron a un sujeto quien al percatarse de la presencia de los funcionarios intentó evadirse en veloz carrera.

“La comisión inició una pequeña persecución logrando interceptar al ciudadano y al realizarle la debida inspección corporal, le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12, la cual al parecer utilizaba para perpetrar robos y mantener bajo zozobra a los habitantes de la zona”, dijo Velasco.

 TAGS:undefined

Agregó que funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipec), capturaron a otro antisocial en la plaza Santa Rosa, con un facsímil tipo pistola marca Tauro, modelo PT92, serial 16935155. “El ciudadano se encontraba merodeando en el sector en actitud sospechosa, con la intención de despojar de sus pertenencias a los transeúntes”, subrayó.

Incautadas varias municiones

Velasco mencionó igualmente que en el barrio Monumental, uniformados aprehendieron a un adolescente de 17 años, con seis cartuchos calibre 9mm, de dudosa procedencia. “Se presume que este joven se disponía a vender estas municiones a presuntos asaltantes de la zona, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el comando policial”, apuntó.

Sostuvo que en un hecho similar suscitado en el sector Fundación CAP, una comisión de la estación policial La Florida, mediante un punto de control establecido en la zona, aprehendieron a una ciudadana de 33 años, tras confiscarle 10 cartuchos calibre 30.30mm, de los cuales no poseía ningún tipo de documentación legal; así como durante el hecho quedó retenido por averiguaciones un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, Placas AB443XG.

“Nuestros funcionarios de PoliCarabobo se mantienen activados en todas las jurisdicciones reforzando la presencia policial, a su vez garantizando la seguridad con el objetivo de convertir a Carabobo en un territorio seguro y en paz”, puntualizó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó en el sur de Valencia a dos asaltantes con armas de fuego (20 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.