Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó a sujeto por presunto hurto de material estratégico (25 - 11 - 2017)

{
}

En otro hecho incautaron 450 kilos de azúcar

               Policía de Carabobo capturó a sujeto

            por presunto hurto de material estratégico

 TAGS:undefined

Valencia, 25 de noviembre 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cumpliendo con lineamientos del Ejecutivo regional, funcionarios de la Policía de Carabobo, capturaron a un hombre por el presunto hurto de 15 kilos de material estratégico, durante un hecho registrado en municipio Libertador.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien dijo que continúan las labores y recorridos preventivos con el objetivo de brindar el debido resguardo y protección a la ciudadanía.

Sobre el caso explicó que, durante un operativo efectuado en la carretera vieja de la parroquia Tocuyito, funcionarios adscritos a la estación La Florida, avistaron a un sujeto de 32 años, que se encontraba a bordo de un vehículo marca Chery modelo Orinoco y al percatarse de la presencia de la comisión policial mostró una actitud nerviosa.

“Al practicarle el chequeo reglamentario se encontró en el interior de la maleta del carro un saco contentivo de aproximadamente 15 kilos de cobre, los cuales se presumen serían vendidos, notificándole a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para su respectivo proceso legal”, dijo.

Incautados 450 kilos de azúcar

Por otra parte, Aldama dijo que en un hecho suscitado en la vía de servicios adyacente al barrio El Socorro, parroquia Miguel Peña, oficiales de la estación Socorro Sur avistaron a dos individuos de 24 y 21 años, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta Grand Cherokee, de color azul y al verificar el interior de la misma se hallaron varios bultos de alimentos.

“En el hecho se logró incautar 15 bultos de azúcar de 30 kg cada uno, marca Itamarati, de la cual los detenidos no poseían documentación legal por lo que fueron remitidos a la Fiscalía sexta del Ministerio Público”, enfatizó.

Aldama, finalizó el reporte de las actuaciones positivas informando sobre el arresto de un adolescente de 17 años, cuando intentó despojar de una bicicleta a un sexagenario que transitaba por el sector El Perrote del municipio Guacara.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó a sujeto por presunto hurto de material estratégico (25 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.