Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó siete personas incursas en diversos delitos (12 - 2 - 2018)

{
}

Dispositivo “Carnavales de Paz 2018”

                   Policía de Carabobo capturó siete

                 personas incursas en diversos delitos

 TAGS:undefined

Valencia, 12 de febrero 2018 (Prensa Gobernación de Carabobo).- A propósito de los operativos de seguridad contemplados en el dispositivo “Carnavales de Paz 2018”, efectivos de la Policía de Carabobo, capturaron a siete personas supuestamente incursas en varios delitos, durante actuaciones positivas efectuadas en los municipios Valencia y Puerto Cabello, recuperando un arma de fuego, un facsímil y productos alimenticios.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que el primer caso, en recorridos preventivos desarrollados en el sector Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta, oficiales de la estación Los Bucares apresaron a un sujeto de 39 años al incautarle un escopetín marca Maiola, serial 2021, con el que se presume intentaría cometer acciones delictivas en la zona.

“De acuerdo a los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que el arma de fuego se encuentra solicitada ante el Cicpc Sub Delegación Puerto La Cruz, desde el año 2003”, precisó.

 TAGS:undefined

Dijo que en otro despliegue se llevó a cabo la aprehensión en flagrancia de un joven de 26 años, a quien se le decomisó un facsímil tipo pistola y un teléfono celular aparentemente robado minutos antes a un ciudadano, durante un hecho registrado en la avenida Sesquicentenaria.

Destacó que en una actuación ejecutada por uniformados de la estación Canaima, una ciudadana de 33 años fue arrestada al confiscarle dos bultos de pasta alimenticia, uno de harina de maíz precocida y una caja de aceite comestible, artículos que al parecer mantenía acaparados en el interior de una vivienda, ubicada en un sector de Valles de la Mirandita, parroquia Miguel Peña.

El vocero de PoliCarabobo, mencionó la aprehensión de otras cuatro personas involucradas en robo, hurto de material estratégico y otros delitos. “Continuamos frtaleciendo los planes de seguridad impulsados por el gobernador Rafael Lacava, nos encontramos activados en los 14 municipios de la región con el compromiso de resguardar y proteger al pueblo carabobeño”, puntualizó Aldama Reyes.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó siete personas incursas en diversos delitos (12 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.