Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó a seis asaltantes durante recorridos preventivos (9 - 5 - 2018)

{
}

Incautadas diversas armas de fuego

                 Policía de Carabobo capturó a seis

              asaltantes durante recorridos preventivos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Seis presuntos asaltantes fueron aprehendidos por funcionarios de PoliCarabobo, tras incautarles diversas armas de fuego, durante varios procedimientos realizados en distintos municipios de la entidad y mediante la ejecución de recorridos preventivos, en aras de combatir actos delictivos que atenten contra la seguridad de la colectividad carabobeña.

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que tras labores de patrullaje preventivo realizado en el municipio Los Guayos, efectivos arrestaron a dos sujetos de 31 y 34 años, quienes iban a bordo de un vehículo, marca Fiat, modelo Regata, placa SEL838 y al darle la voz de alto para realizarle la debida inspección corporal, se les incautó un arma de fuego tipo pistola con la que se presume se disponían a cometer un robo en la zona.

Sobre otro hecho, acotó que “estamos intensificando los recorridos preventivos y gracias a la rápida actuación de nuestros efectivos, quienes recibieron la alerta de una ciudadana formulando una denuncia, se logró darle captura en flagrancia a un sujeto que irrumpía en una vivienda ubicada en el municipio Montalbán con la presunta intención de hurtar una antena satelital y artículos de la propiedad”.

Aunado a eso, apuntó que durante la actuación se logró confiscar al sujeto de 30 años, una antena de Wi-Fi, color beige, además de un arma de fuego tipo Chopo. Se pudo conocer que el individuo se dedicaba a perpetrar diferentes hurtos y robos en la zona, utilizando aparentemente el arma para someter y amenazar a sus víctimas. TAGS:undefined

Incautada escopeta

Velasco subrayó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), detuvieron a un asaltante en el barrio El Consejo del Municipio Valencia, tras incautarle un arma de fabricación industrial tipo escopeta, marca Maida, calibre 44mm, además de un cartucho sin percutir y un teléfono celular, el cual minutos antes de su detención había despojado a un ciudadano.

Finamente, la autoridad policial expresó que uniformados también aprehendieron a dos adolescentes de 15 y 19 años, a quienes le fueron incautadas un arma blanca y diversos bienes pertenecientes a un sujeto de 37 años. El mismo al avistar la comisión policial durante patrullaje en la avenida Andrés Eloy Blanco, informó que había sido victima de robo por lo que se logró la aprehensión de los jóvenes antes mencionados.

“Todos nuestros funcionarios policiales adscritos a los diferentes Centros de Coordinación Policial, Brigada Motorizada, Inteligencia y Policía Vial, se encuentran desplegados en toda la región combatiendo la delincuencia, brindando protección y resguardo como no los ha indicado el gobernador Rafael Lacava. No descansaremos hasta lograr que Carabobo sea un territorio completamente seguro”, concluyó Velasco.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó a seis asaltantes durante recorridos preventivos (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.