Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó presunto homicida con arma blanca en la parroquia Morón (25 - 2 - 2019)

{
}

Apuñaló con arma blanca a la víctima

                Policía de Carabobo capturó presunto

                     homicida en la parroquia Morón TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Gracias a la rápida actuación de los funcionarios de la Policía de Carabobo, un presunto homicida fue capturado mediante un procedimiento suscitando en el municipio Juan José Mora, en donde se logró incautar un arma blanca, con la cual el detenido aparentemente le causó la muerte a un ciudadano.

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó sobre el caso que oficiales adscritos a la estación policial Morón, atendiendo a una denuncia recibida a través de una llamada telefónica en donde reportaban que en el sector La Encrucijada, un sujeto se encontraba gravemente herido por arma blanca, oficiales se trasladaron al sitio para verificar la información.

"Los funcionarios al llegar al lugar, encontraron al ciudadano tendido en el sitio con múltiples heridas por arma blanca, aparentemente tipo cuchillo, por lo que el sujeto fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial ubicado en la zona, lugar al cual ingresó sin signos vitales, debido al estado de gravedad en cual se encontraba a causa de las lesiones cortantes", explicó.

Capturado el presunto homicida

Velasco agregó que la Policía de Carabobo rápidamente inició labores de recorrido en la zona para dar con el paradero del presunto agresor. Durante un recorrido realizado en el sector La Charneca, oficiales avistaron a un individuo con las características descritas por un testigo del hecho, por lo que de inmediato procedieron a darle la voz de alto y al realizarle la debida inspección corporal, le incautaron un arma blanca tipo cuchillo con la cual presuntamente le causó la muerte al ciudadano.

La autoridad policial, indicó que el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal, apuntó que "en los 14 municipios de la entidad la policía regional se encuentra activada para atender cualquier denuncia e irregularidad. Estamos trabajando para el bienestar y la seguridad del colectivo carabobeño, con el propósito de ofrecer un estado tranquilo y en paz".

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó presunto homicida con arma blanca en la parroquia Morón (25 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.