Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó integrantes de banda ''El Bebe'' en Valencia (13 - 2 - 2018)

{
}

Incautados cartuchos de fusil

             Policía de Carabobo capturó integrantes

                     de banda “El Bebe” en Valencia TAGS:undefined

Valencia, 13 de febrero 2018 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Continuando con los operativos de seguridad establecidos en el Dispositivo “Carnavales de Paz 2018”, funcionarios de la Policía de Carabobo efectuaron la captura de tres presuntos integrantes de la banda delictiva “El Bebe”, durante un procedimiento realizado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, incautando 20 cartuchos de fusil en el hecho.

Así lo declaró el director general de este cuerpo policial, comisario jefe José Aldama Reyes, quien precisó que oficiales adscritos a la estación Los Bucares ejecutaban labores de patrullaje inteligente en la urbanización Las Palmitas, cuando observaron a tres jóvenes con un bolso de color negro que transitaban en actitud nerviosa por la avenida principal del sector 21, siendo retenidos de manera inmediata.

“Luego de efectuar la inspección corporal, a los detenidos se les decomisó la cantidad de 20 cartuchos de fusil calibre 7.62mm, los cuales estaban ocultos dentro del bolso y aparentemente serían utilizados para cometer acciones delictivas”, destacó.

Seguidamente, dijo que se presume que estos sujetos con edades comprendidas entre los 19 y 29 años, integraban la peligrosa banda delictiva “El Bebe”, dedicada a perpetrar homicidios y otros delitos, manteniendo en zozobra permanente a las comunidades que habitan en esta zona y sus adyacencias.

Destacó que uno de ellos, de 22 años, presentó registro policial ante la justicia venezolana por hurto calificado y desvalijamiento de vehículo, correspondiente al año 2016.

Aldama finalizó aseverando que “ejecutando las órdenes de nuestro gobernador Rafael Lacava destinadas a brindar la protección y el resguardo del pueblo carabobeño, nos encontramos en la búsqueda del líder de esta agrupación hamponil apodado El Bebe, y sus cómplices El Diangoo, Luis Sardina, Calabaza y El Chávez, quienes ya se encuentran plenamente identificados por este organismo”.

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó integrantes de banda ''El Bebe'' en Valencia (13 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.