Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó a dos sujetos por robo en consultorio médico de Valencia (29 - 9 - 2018)

{
}

Incautado revólver y moto

               PoliCarabobo capturó a dos sujetos

           por robo en consultorio médico de Valencia

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Como parte del refuerzo de las acciones policiales que se desarrollan continuamente en la entidad, efectivos de la Policía de Carabobo realizaron la captura de dos sujetos por el presunto robo en un consultorio médico ubicado en Valencia, incautando un arma de fuego y varios teléfonos celulares, además de practicar la retención de una moto durante el hecho.

Así lo declaró, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, quien explicó que dando respuesta al llamado de una ciudadana alertando sobre la presencia de dos sujetos que perpetraban un robo en un servicio médico ubicado en la avenida Bolívar Norte, oficiales adscritos a la estación Trigal se trasladaron rápidamente al sitio, para comprobar la información.

“Durante el procedimiento, los funcionarios capturaron en flagrancia a dos hombres que se encontraban en el lugar, incautándoles un revólver marca Jaguar, calibre 38, contentivo de tres cartuchos sin percutir, tres teléfonos celulares de diferentes marcas supuestamente robados a varias personas, minutos antes de su aprehensión, además de una moto”, detalló.

Modus Operandi

En este contexto, el comisario destacó que aparentemente los detenidos de 21 y 39 años respectivamente, se dedicaban al robo y asalto de los pacientes de los consultorios ubicados en esta zona, huyendo posteriormente del lugar a bordo de una motocicleta marca Bera, de color blanco. El caso se remitió a las Fiscalías 4° y 32° del Ministerio Público.

“Siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava, en este organismo nos encontramos activados durante las 24 horas del día, para combatir todo tipo de delitos en la región, reforzando las acciones de patrullaje inteligente que se ejecutan a lo largo y ancho de la entidad, en aras del bienestar y la seguridad del pueblo carabobeño”, acotó.

Finalmente, mencionó que gracias a los operativos de verificación de ciudadanos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) realizados en ocho municipios de la región, fueron arrestados 13 individuos con diversas solicitudes ante la justicia venezolana por droga, violencia de género, femicidio, hurto calificado, robo simple, estafa y otros delitos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó a dos sujetos por robo en consultorio médico de Valencia (29 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.